Los colores cálidos tintan las prendas de invierno

Esta temporada los colores cálidos tintan las prendas de invierno más estilosas. Plántale cara al frío, a todo color, como lo hacen las reinas de instagram. Jerséis y abrigos en tonos amarillos, rojos y naranjas han llegado para quedarse. Añádele un toque de alegría a tu armario de invierno y se la más original. En Plaza Mayor te damos las claves para que triunfes esta temporada.

Las prendas de invierno son de color….

Naranja

candela-abrigo-color-naranja
@Candela_________

¡Candela lo tiene claro! Esta temporada apuesta por el color naranja. La instagramer no duda en utilizar colores en su día a día y lo hace de la manera más sencilla.  Decide combinar un abrigo en color naranja con unos vaqueros y complementos negros. ¿El resultado? Un look perfecto tanto para ir a la oficina como para salir un sábado por la tarde con amigas. Si quieres sucumbir a los encantos de este color en Loft Six hemos descubierto una chaqueta tipo blazer que se convertirá en tu mejor aliado. ¿Qué te parece?

chaqueta-blazer-americana-color-naranja-vila-monbou
Chaqueta tipo blazer en color naranja de Loft Six

Rojo

lizzy-van-der-ligt-conjunto-plumifero-color-rojo
@Lizzyvdligt

Lizzy Van Der Ligt siempre apuesta por colores y texturas diferentes. Entre sus prendas de invierno encontrarás un abrigo tipo plumífero en color rojo. A nosotras nos encanta y hemos descubierto que en C&A puedes adquirir uno muy parecido ¿Te atreves?

abrigo-plumifero-acolchado-color-rojo-detalle-negro-cya
Abrigo tipo plumífero acolchado en color rojo con detalles en negro de C&A – 79,00 €

Amarillo

jersey-color-amarillo-sabinasocol
@Sabinasocol

Esta temporada hazte con jerséis de colores. Sabina Socol apuesta por el amarillo y rompe con cualquier cliché. Es uno de los colores más temidos pero la instagramer nos da los motivos necesarios para sucumbir a sus encantos. Utilízalo para tus conjuntos de diario y empieza a atraer a la buena suerte. En H&M está disponible este modelo de punto elástico.

jersey-de-punto-color-amarillo-hm
Jersey de punto elástico en color amarillo de H&M – 19,99 €
Publicación
21 noviembre 2018