Moda Hombre: Las tendencias de primavera que definirán su armario

La cosa no solo va de básicos. La moda de hombre gana cada vez más terreno en los escaparates y las propuestas son cada vez más versátiles. Esta primavera las tendencias para ellos llegan para darle alegría a sus propuestas de diario. Para un armario que de más juego, esto es todo lo que tienes que saber sobre tendencias. ¡Apunta!

Las tendencias de primavera que marcan el estilo masculino

Es el momento de prestar atención a estos 7 tipos de prenda. ¡Son la clave para conseguir un vestidor único y con personalidad!

¡Todo al denim!

Las prendas vaqueras (además de los pantalones) son imprescindibles esta temporada. Un total look denim puede ser la tendencia ideal para lucir a diario. Para ello necesitarás una camisa como esta de Jack & Jones y unos pantalones vaqueros largos. El truco para lucir este tipo de conjuntos con estilo es apostar por prendas rectas y holgadas huyendo así de siluetas ajustadas.

Conjunto vaquero de Jack & Jones tendencias para hombre
Conjunto vaquero de Jack & Jones

Sí a las gabardinas

Por más que el buen tiempo esté llegando, siempre es necesaria alguna prenda de abrigo con la que ir siempre perfecto. Esta temporada las gabardinas son las grandes protagonistas. Este clásico llega con más fuerza que nunca para completar todo tipo de estilismos de la mejor manera.

Gabardina de H&M tendencia para hombre primavera estilo masculino tendencias para ellos
Gabardina de H&M

Colores pastel

Los colores pastel serán los favoritos de la temporada. Polos, jerséis finos, accesorios…¡Todo vale si es en tonos claros! Es una tendencia fácil de llevar y siempre quedará bien con vaqueros.

tendencia para hombre primavera estilo masculino Polo amarillo de Tommy Hilfiger
Polo amarillo de Tommy Hilfiger

No sin mi camisa de rayas

Entre tus imprescindibles de la temporada no pueden faltar las camisas de rayas. Es la prenda perfecta para lucir en ocasiones especiales y quedará genial tanto con vaqueros como con pantalones en tonos tierra. Toca sacar el lado marinero y Massimo Dutti te lo pone muy fácil.

Camisa de rayas de Massimo Dutti  tendencias para ellos
Camisa de rayas de Massimo Dutti

Tonos tierra

Y sí, los tonos tierra serán perfectos para completar tu armario de primavera. Desde trajes a sudaderas, los colores beige, marrón, caldera o crudos reinarán entre los mejores diseños. La nueva colección de Mango tiene todo lo que necesitas para lucir esta tendencia a la perfección.

Traje en tonos tierra de Mango tendencias para hombre
Traje en tonos tierra de Mango

Prendas deportivas

Este último año las prendas deportivas se han convertido en las grandes imprescindibles. Ahora con la llegada de la primavera son muchos los conjuntos deportivos que demuestran que lo que parecía una tendencia, ha llegado para quedarse. Pull & Bear tiene el chandal perfecto de la temporada. ¡Y lo mejor de todo es que está disponible en muchos más colores!

Conjunto deportivo de Pull & Bear
Conjunto deportivo de Pull & Bear

¡Todo al blanco!

El blanco destaca también como uno de los colores favoritos. Desde polos hasta pantalones, y si puedes combinarlo junto, ¡mejor!

Polo blanco de C&A tendencias para ellos
Polo blanco de C&A

Eduardo Valderrama (@mrwhospain) se ha acercado a Plaza Mayor y nos ha enseñado cómo luce él sus tendencias favoritas. ¡Dale a play y descubre sus looks favoritos!

Publicación
24 marzo 2021