1 de noviembre: ¡Todo abre en Plaza Mayor!

Uno de los puentes más esperados de las últimas semanas llega. Decimos de los más esperados porque en este puente no hay días laborales de por medio. Serán 3 días de descanso, desconexión y disfrute. Y nosotros queremos acompañaros en estos días tan especiales, por ello estaremos al pie del cañón para vosotros. El día 1 de noviembre abrimos zona de restauración, cine y ¡todas las tiendas! Te esperamos y te ofrecemos algunos planes y alternativas para disfrutar del día de Todos los Santos, el primer día del mes, con nosotros. Sigue leyendo y toma nota porque querrás venir a visitarnos y hacer todas tus compras en Plaza Mayor. ¡Te contamos más!

1 de noviembre: Festivo de apertura

El día de Todos los Santos estaremos abiertos en horario de 10:00h a 22:00h en el caso de las tiendas, hasta las 00:00h en el caso de restauración y hasta la 1:00h de la madrugada en el caso del cine.

Lo que queremos es que disfrutéis de un día de fiesta haciendo lo que el resto de días no podéis hacer. Y es que los quehaceres del día a día, el trabajo, el estrés que llevamos… hace que entre semana tengamos el tiempo más limitado para poder ir a Plaza Mayor. Como ya sabéis, no somos un centro comercial al uso. Para los que no conozcan, aún, Plaza Mayor, somos como un pequeño pueblo en el que pasar días de ocio y diversión. Porque al estar al aire libre hará que se sientas mejor, que puedas respirar aire puro, escuchar y ver los aviones pasar.

Entre los planes que te proponemos:

1. Puedes venir por la mañana, en cuanto abrimos, y degustar el mejor de los desayunos en alguna de nuestras cafeterías. Te proponemos los desayunos de Desiderio o de Green and Grill, si eres amante de lo natural. Sus propuestas están para chuparse los dedos. Tras este desayuno de campeones, puedes ir a hacer tus compras necesarias. Podrás elegir entre todas las tienda de ropa y complementos, las tendencias más actuales e ir fichando, con antelación, los looks para Navidad.

2. Puedes venirte a realizar tus compras y después disfrutar de una buena comida, digna de un día de fiesta. Porque es días 1 de noviembre y el mes hay que comenzarlo de la mejor manera. Para comer te proponemos las mejores alternativas de comida nacional e internacional. Puedes degustar platos de cocina tradicional en Casa Carmen o La Sartén de la Abuela. Y si te gusta más tapear, apostar por Candela y Chopp. Si eres de comer y mucho, el buffet de Amigos Grill te encantará.

3. La tercera opción que te proponemos es venir a disfrutar de compras o una buen sesión de cine, por la tarde, y quedarte a cenar con nosotros. Para la cena ¿qué te parece una rica pizza? Tienes varias alternativas. Si eres amante de la carne y prefieres hamburguesa, también tienes diferentes variedades. Todo pensado para que tu día en Plaza Mayor lo termines de lujo.

Te esperamos este próximo día 1 de noviembre. ¡Ven a vernos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio