2 de enero: ¡Domingo de apertura en Plaza Mayor!

Como nos gusta que lleguen estas fechas en las que las compras y las salidas se disfrutan de una manera especial. Y es que esta Navidad el tiempo está dándonos unas temperaturas espectaculares y eso que empezó con mal pie. Con un año recién estrenado hoy, ahora nos queda la ilusión de preparar el día de Reyes. Por ello, mañana os esperamos con todas las tiendas abiertas en Plaza Mayor. Las mejores compras de domingo, un plan perfecto para disfrutar en familia y hacer de un domingo de Navidad un día único. ¡Te contamos todos los planes que puedes hacer mañana, domingo 2 de enero, domingo de apertura en Plaza Mayor!

Domingo 2 de enero ¡abrimos!

Lo que nos gusta disfrutar de las compras de un domingo de apertura no se puede explicar. El mejor día de la semana, en plena Navidad y con un año recién estrenado. Hemos decidido abrir para ofrecerte los mejores plantes, para que prepares tus regalos con tiempo y para que disfrutes mucho en nuestras instalaciones.

Tu plan de domingo perfecto

Vente y haz tus compras de Reyes y disfruta de lo que hemos preparado esta Navidad para ti y los tuyos.

En la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor encontrarás el Árbol de los deseos. Se trata de un árbol en el que puedes dejar tus deseos en un buzón, es tanto para niños como para adultos. Podrás disfrutar de cada tarde, y hasta el día 4 de enero, de 18:00h a 22:00h. ¡Tiene unas luces y una puesta en escena de 10! Mientras que haces tus compras navideñas, para y disfruta del espectáculo.

Por otra parte, puedes encontrar el Mercado de Navidad. En la plaza del Cine Yelmo se ha instalado el Mercado de Navidad. Se trata de un mercado lleno de puestos en los que podrás encontrar productos típicos de Navidad. Además de estos, otros productos de distintas marcas para comprar regalitos para Navidad. Este mercado estará abiertohasta el día 6 de enero en horario de 13:30h a 21:30h. Si aún no lo has visto, ¡hoy es tu momento!

Si acabas exhausto de compras y necesitas reponer fuerzas, ya sabes que te esperamos en nuestros restaurantes, cuentas con una oferta tan amplia que no te podrás resistir a quedarte a comer con nosotros. Además puedes merendar en las mejores cafeterías y hay meriendas para chuparse los dedos. Y si esto no te ha parecido suficiente, una buena sesión de cine hará que pongas la guinda a un domingo de apertura magnífico en Plaza Mayor.

Porque no hay nada como empezar el primer domingo del año con un plan perfecto en familia. Venid, grandes y pequeños, y disfrutad de lo mejor de la Navidad. Porque las compras de regalos para Reyes se han mucho mejor sin prisa y un domingo es el día perfecto para venir a visitarnos. El plan compras, comida y cine es de 10. ¿Te unes? Además, disfrutar con nosotros es el mejor regalo que nos puedes hacer. Comienza el año con nosotros y haremos lo posible para que sea mágico.

Todo lo que necesitas en un solo espacio