30 de abril: ¡Todo abre en Plaza Mayor!

Si nos paramos a pensar en lo rápido que pasan las semanas, asusta. Y es que ya estamos entrando en mayo y no nos hemos dado cuenta, porque parece que fue ayer que estábamos celebrando año nuevo. Mes cinco del año 2022, uno de los meses más bonitos y alegres. Y es que con la llegada del mes de mayo llega el día de la madre, llega el mes de las flores, llegan los días largos, el buen tiempo y las ganas de hacer cosas. Además, este año empezamos mayo con puente y esto no puede superarse, o sí, ya que para poner la guinda a este puente os esperamos hoy domingo, 30 de abril, con todo abierto en Plaza Mayor. Un festivo de apertura por todo lo alto. Puedes venir a hacer tus compras y disfrutar en familia de un día completito con nosotros. ¡Sigue leyendo!

30 de abril: Festivo de apertura

Nos encanta anunciar los días en los que os esperamos con ganas y con todo abierto para que podáis disfrutar del ocio que tanto nos  gusta. Porque los lunes que son fiesta son taaan deseados que nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad de que podáis disfrutar con todos nuestros establecimientos abierto.

Compras

Este lunes, día 2 de mayo, es el día perfecto para venir a comprar las últimas novedades en ropa y complementos. Es el día perfecto para que mamá cambie ese regalo que no le venía bien o para comprárselo aunque sea con un poco de retraso. Además, a partir de este mes, empiezan a surgir todos los eventos y fiestas posibles. Es el mes de las comuniones y hay que buscar los looks perfectos para ir a la moda y acorde a cada evento. Comienza la temporada alta de bodas y en nuestras tiendas encontrarás todo lo que necesitas. Es lo mejor de poder venir un día de fiesta, venir sin prisa.

Por otra parte, sabes que puedes encontrar, en nuestras tiendas, todo lo relacionado con maternidad, cuidados de los más pequeños, moda para él y cositas para las mascotas de la casa. Belleza, cosmética y deporte, entre otras cosas.

Restauración

Como ya te hemos contado, en Plaza Mayor nuestra oferta gastronómica es muy completa. Comida nacional e internacional, las mejores hamburguesas, el mejor bocado italiano, los mejores embutidos, las mejores tapitas… El lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, una rica comida, una merienda irresistible o una cena de 10. Todos te esperan hoy y con un tiempo espectacular para que disfrutes de una buena terracita y de días de sol.

30 de abril todos al cine

Si hay algo que nos gusta de poder disfrutar de un día completo en Plaza Mayor es poder venir al cine. Y es que nuestras salas os esperan para que paséis una tarde de película viendo los últimos estrenos de cartelera. Además, tenéis propuestas para todos los miembros de la familia.

No se puede pedir más, solo que vengáis a pasar el mejor domingo de apertura que podáis imaginar. ¡Os esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio