3 maneras diferentes de llevar unas deportivas

El sport style está más de moda que nunca. Los looks cómodos dejan por fin de enfrentarse con la elegancia y la formalidad y este otoño nos trae ideas increíbles para llevar nuestro calzado favorito a cualquier parte. ¡Descubre con Plaza Mayor 3 ideas para combinar tus deportivas que te encantarán!

A la oficina

Los dos piezas son una de las tendencias más in de esta temporada para ir a la oficina. ¿Por qué no llevarlos en su versión más deportiva? Stradivarius te propone este fantástico conjunto gris y blanco donde ir guapa y cómoda al trabajo dejará de ser todo un reto. Combina estas zapatillas blancas de cordón ancho con una camiseta del mismo color y un traje chaqueta de punto y corte carrot en el pantalón para conseguir un work look sensacional.

3 maneras diferentes de llevar unas deportivas

De festival

Crear un outfit propio de Coachella es mucho más fácil de lo que crees. Solo se trata de elegir las prendas y complementos adecuados e incorporar unas deportivas de lo más cool. Esta Breeda de estilo dandy de Geox combinan el raso con el charol sobre el color burdeos –uno de los más de moda este otoño-. Son cómodas y elegantes, por lo que solo tendrás que llevarlas con un kimono de flores del mismo color como este largo de Parfois y un sombrero negro muy chic para ir fabulosa a cualquier festival o evento.

3 maneras diferentes de llevar unas deportivas

Lazadas, el nuevo boom

Causarán furor este invierno por su estilo girly tan definido. Puedes llevarlas con un vestido cómodo en tus tardes de fin de semana, pero si buscas un look arreglado impresionante, apuesta por ellas para darles un toque de color a tus outfits más sobrios.

Estas deportivas Puma en turquesa quedarán genial con un conjunto tan classy como este de americana negra larga, top blanco de volantes y bolso de mano negro. ¿Te atreves?

3 maneras diferentes de llevar unas deportivas

Descubre muchas más tendencias en nuestra sección de Lifestyle y entérate de cuáles son las prendas y deportivas más in en nuestra sección de Moda. ¡Síguenos!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio