3 peinados sencillos que podrás hacerte tú mismas

Seguro que alguna vez tú también te has levantado con una melena salvaje e indomable justo el día que tienes una reunión importante o una ocasión especial. ¿Qué hacer en los casos en los que no tienes tiempo para ir a la peluquería y necesitas un arreglo urgente? Desde Plaza Mayor queremos compartir contigo los peinados sencillos más fáciles de hacer para que siempre luzcas un look impresionante. ¡Toma nota y a peinar!

Recogido bajo: ¡indispensable!

Si hablamos de tendencias, el recogido bajo se presenta como el primer candidato. Puede realizarse con moños bajos desenfadados, trenzados, ladeados o como tú prefieras. Aporta mucho romanticismo al look y un estilo boho. Prueba además, a usar una o dos horquillas de algún metal o con perlas o cristales para conseguir un efecto muy elegante y sofisticado.

3 peinados sencillos que podrás hacerte tú mismas

Moño con trenza francesa: ¡súper especial!

Las trenzas son una técnica genial para conseguir que ningún mechón se nos vaya de donde queremos. Puedes peinar tu trenza de raíz de forma muy original solo comenzándola desde la nuca: hazla solo con la mitad inferior de tu cabello y, al llegar a la coronilla recógela con el resto del pelo en un moño. ¡Estarás preciosa para un evento formal!

3 peinados sencillos que podrás hacerte tú mismas

Coleta trenzada a lo Blake Lively

En el top 3 de los peinados sencillos encontramos la famosa coleta trenzada. Aunque es igual de elegante que los otros dos looks, Blake Lively prefiere una sencilla coleta alta XXL con el pelo bien estirado del rostro. ¿Su clave? Mousse fijador para un efecto natural.

3 peinados sencillos que podrás hacerte tú mismas

Para conseguir el look perfecto, recoge la coleta con una trenza ligeramente cardada para darle volumen. ¡Es tan cómodo y arreglado que te encantará!

Si buscas algo más que unos peinados sencillos, no te olvides de pasarte por Spejo’s Peluquerías para ponerte guapísima en tus ocasiones más especiales. ¡Descubre todo lo que pueden hacer nuestros profesionales en el centro comercial Plaza Mayor!

Imágenes | pinterest.com
                  cutypaste.com
                  vogue.es
                  elmundo.es
                  hairstyles-galaxy.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio