3 recogidos informales para salir de fiesta

Los looks de fiesta a veces pueden ser tan fáciles de crear como llevar tu vestido favorito, unas bonitas sandalias de tacón y un peinado sencillo pero elegante. Si en cuanto te ves delante del espejo, tus ideas sobre cómo peinarte desaparecen, no te preocupes. Desde el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 3 recogidos informales para salir de fiesta que serán tu salvación en tus looks de noche. ¡A peinar!

Trenza francesa desde la nuca

Si buscas una cola de caballo original, este peinado es perfecto. Se trata de hacer una trenza francesa desde la nuca hasta la altura de la coronilla. Una vez ahí, peina una cola de caballo alta pulida y estirada. Verás lo elegante y divertido que es tu look. ¡También la puedes recoger en un moño!

3 recogidos informales para salir de fiesta

Moderna y tribal con las trenzas de raíz

Esta temporada se llevan las coletas pulidas y con detalles de inspiración tribal. Unas pequeñas trenzas laterales pueden ser ese toque alternativo que buscas, además de que son modernas, atrevidas y fáciles de hacer. Para este peinado solo tienes que hacerte tres pequeñas trenzas de raíz a un lado y recoger todo el pelo en una cola de caballo. ¡Estarás increíble! No olvides que puedes cubrir con un mechón la goma del pelo para un toque sofisticado o darle un aspecto más chic a tu peinado con una goma con bisutería como las Yasmine de Parfois. ¡Son preciosas!

3 recogidos informales para salir de fiesta

Un mono alto con un toque original

Entre los recogidos informales, no podía faltar un moño desenfadado: es fácil, fresco y cómodo. Si quieres mantener todos tus mechones a raya y que ninguno se te ponga en la cara, la mejor manera es con un turbante o bandana –uno de los complementos de moda de la temporada-. Utiliza tonos alegres para darle luz a tu rostro o colores oscuros para un look más discreto; según tú prefieras. ¡Las de diseño trenzado son muy in!

3 recogidos informales para salir de fiesta

Entérate de muchas otras tendencias de moda y belleza y descubre más recogidos informales a través de nuestras redes sociales y nuestra sección de Lifestyle. ¿A qué esperas para seguirnos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio