3 remedios infalibles para quitar las ojeras

¿No encuentras ninguna solución para deshacerte de esas aburridas y agotadas ojeras? ¡No te preocupes! En el centro comercial Plaza Mayor te contamos los mejores remedios para quitar las ojeras, aunque lo primero que debes saber es que dormir las horas suficientes para estar descansados es la mejor solución. ¡Apunta y luce a partir de ahora una cara fresca y rejuvenecida!

Frío en los párpados

Debido al cansancio o al estrés, o incluso una mala alimentación, aparecen las ojeras. Esto se debe a que la piel de alrededor del rostro es mucho más fina y, por lo tanto, la pigmentación de los vasos sanguíneos se ve con mayor facilidad.

3 remedios infalibles para quitar las ojeras

El frío de una cuchara o de un pañuelo con un poco de hielo reanimará la circulación de esta zona eliminando el color azulado. Aplícalo durante unos 20 segundos y descansa. Además, es una manera perfecta de relajarse.

¿Cómo duermes?

Puede que duermas lo suficiente y que tu estilo de vida sea saludable y aun así tengas ojeras. Si estas no son por herencia genética, puede que las tengas por la postura en la que duermes.

3 remedios infalibles para quitar las ojeras

Al dormir boca abajo, la sangre no circula tan bien, así que nosotros te recomendamos que duermas boca arriba para que así la piel también transpire mejor y esté más descansada.

La energía del café

Una manera mucho más eficaz de quitar las ojeras es con café. Prepara tu café solo como lo haces habitualmente –cuanto más concentrado mejor- y mételo en la nevera. Cuando esté bien frío, empapa tus discos de algodón con el café. Túmbate y aplica los discos en las ojeras durante 10 minutos.

3 remedios infalibles para quitar las ojeras

Si todavía no has ganado a tus ojeras, siempre puedes venir a nuestras tiendas de cosmética y perfumerías y dejar que nuestros expertos te recomienden los mejores productos para ti. ¡Visítanos y entérate de los mejores trucos de belleza en Lifestyle!

Todo lo que necesitas en un solo espacio