4 aperitivos fríos que te gustarán seguro

Con el calor del verano no apetece preparar platos de cuchara muy calientes. En esta época del año lo mejor son las recetas refrescantes. Si no sabes qué preparar a tu familia, en Plaza Mayor te enseñamos 4 aperitivos fríos que seguro que les gustarán.

Huevos rellenos de atún

Los huevos rellenos son uno de esos aperitivos que siempre apetece tomar en verano, además son muy fáciles y rápidos de preparar. Primero prepara los huevos duros, luego mezcla las yemas con atún, pepinillo y mayonesa, y por último pon la mezcla dentro de las claras cocidas. ¡Qué buenos y refrescantes!

4 aperitivos fríos que te gustarán seguro

Boquerones en vinagre

En Málaga nos encanta el “pescaíto frito”, pero otra forma de tomar pescado es como aperitivos fríos. Te proponemos unos deliciosos y sorprendentes boquerones en vinagre. Lo mejor es que compres el pescado limpio y fileteado directamente de la pescadería. Prepara el marinado con vinagre, agua y sal. Después escurre bien los boquerones, pica y echa ajo y perejil por encima y báñalos en aceite de oliva.

4 aperitivos fríos que te gustarán seguro

Canapé de morcilla y manzana

Te proponemos una mezcla de sabores que parece rara, pero tiene un sabor increíble. ¿Te atreves a hacer estos canapé de morcilla con manzana? Pela, corta en pequeños trozos y sofríe en una sartén con mantequilla la manzana. Luego carameliza cebolla en juliana y añade la morcilla sin la tripa. Después solo tienes que rellenar los canapé con esta mezcla tan sorprendente.

4 aperitivos fríos que te gustarán seguro

Crepes de salmón y queso

Terminamos este listado de 5 aperitivos fríos con esta receta de crepes de salmón y queso. Primero prepara los crepes con huevo, harina, leche y mantequilla. Una vez tengas la mezcla debes verterla en pequeñas cucharadas en una sartén con mantequilla. Cuando estén listos los crepes, rellénalos con queso de untar, cebollino picado y lonchas de salmón ahumado.

4 aperitivos fríos que te gustarán seguro

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para preparar estas recetas en el Mercadona de Plaza Mayor. ¡Tienen la mejor selección en alimentación!

Imágenes | youtube.com
                  Wikimedia Commons
                  cocinandoconneus.blogspot.com.es
                  abc.es
                  pexels.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio