4 beneficios del pilates que te sorprenderán

El pilates es una de las mejores formas de mantenerse activo, mejorar nuestra forma física y olvidarnos de los agobios diarios. ¿Todavía no te has animado a practicarlo? Aprovecha lo poco que queda del verano y descubre estos 4 beneficios del pilates para empezar con esta modalidad deportiva. ¡Te sorprenderás de lo bueno que es!

No entiende de edades

Una de las ventajas del pilates es que no entiende de edades y se adapta a cualquier forma física. Tanto los más mayores como los más pequeños pueden hacer este tipo de ejercicios sin problemas. También es buenísimo si estás embarazada ya que facilita el parto y fortalece los músculos del suelo pélvico.

4 beneficios del pilates que te sorprenderán

Consigue unos músculos más fuertes

Esta modalidad deportiva te ayuda a fortalecer todos tus músculos ya que puedes hacer ejercicios de todo tipo y son muy fáciles. En el pilates hay mucha variedad, con lo que puedes tonificar todo tu cuerpo y estar más flexible. ¡Todos a estirar un poquito!

4 beneficios del pilates que te sorprenderán

Di adiós al estrés de una vez por todas

El deporte es uno de los remedios más útiles para combatir el estrés ya que te ofrece un momento fantástico para centrarte en ti mismo y olvidarte del estrés diario. En este sentido, el pilates es una de las mejores formas de relajarse, liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo. Con esta modalidad deportiva liberas endorfinas fundamentales para estar menos estresado en tu día a día.

4 beneficios del pilates que te sorprenderán

Te ayuda a mejorar tu postura corporal

A ciertas edades nos cuesta mucho más mantener la postura corporal. Otro de los beneficios del pilates es que, desde el primer momento que empiezas a practicarlo, te ayuda a fortalecer tu espalda y estar más recto. ¿No te parece uno de los mejores deportes para personas mayores?

4 beneficios del pilates que te sorprenderán

Si buscas nueva ropa deportiva, en el centro comercial Plaza Mayor encontrarás todo lo que necesitas. ¡Nike y Décimas es lo que buscas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio