4 gafas de sol must have para este verano

Las gafas de sol siempre son la mejor forma de proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Ante la constante exposición a los rayos UV, no podemos combatir este peligro con cualquier gafa de baja calidad. Por eso, desde el centro comercial Plaza Mayor te traemos 4 gafas de sol must have para que vayas a la moda mientras proteges tu vista con la confianza de las mejores marcas. ¡Para él y para ella! ¿Con cuáles te quedas?

Originales para ella

Los diseños de las gafas de sol también se reinventan. Si buscas la máxima elegancia con un toque de glamour, unas gafas doradas con montura metálica y cristales claros son perfectos para ti. En Solvisión las tienes de forma redondeada con estilo aviador tipo Ray-Ban, pero con un ligero corte rectangular con las esquinas superiores. ¡Son fabulosas!

4 gafas de sol must have para este verano

Saca tu lado más femenino con unas Miu Miu rosas. Su espectacular diseño captará todas las miradas por su montura rompedora de estilo cateye. Además, su doble puente está muy de moda. ¿Podrás vivir sin ellas? A nosotros nos encanta la forma tan original de las patillas y sus detalles en dorado rosado y blanco. ¡Hazte con ellas en la tienda Soloptical!

4 gafas de sol must have para este verano

Classy para él

La elegancia nunca pasa de moda, igual que el estampado havana en las gafas. Las Persol de Sunglass Hut tienen una montura redondeada de pasta con cristales marrones opacos. ¡Pegan con todo! Un accesorio con porte y con delicados detalles en carey que no dejarán indiferente a quien te mire.

4 gafas de sol must have para este verano

Si buscas una buena marca, nada como unas Versace. Estas son de forma rectangular en gris y plata con cristal reflectante. Son elegantes y actuales, además de modernas. Perfectas para tus looks deportivos o los más arreglados. ¡No te despegarás de ellas!

En nuestras ópticas encontrarás profesionales que te recomendarán las gafas perfectas para ti según tus necesidades. ¡Descubre todas las tendencias en moda de este verano en nuestra sección de Lifestyle!

Imágenes | pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio