4 ideas para la decoración de salones

A todo el mundo le gusta impresionar a sus invitados con la decoración de su casa, pero es más difícil de lo que parece. Si no tienes imaginación o no te atreves a desatar tu creatividad, en el centro comercial Plaza Mayor te traemos 4 ideas para la decoración de salones. ¡Tus amigos y familiares se quedaran alucinados!

Cuelga la televisión

Uno de los mejores trucos para lograr más amplitud en el salón, al mismo tiempo que le aportas estilo, es colgar la televisión de la pared. Olvídate de los tradicionales muebles enormes que te dejan sin espacio y pásate a esta tendencia.

5 ideas para la decoración de salones

Muebles con ruedas. ¡Son posibles!

Estaría bien poder ir por casa todo el día con los patines puestos, pero de momento tendrás que conformarte con los muebles con ruedas. Esta es una de las mejores ideas para decoración de salones si no tienes mucho espacio y tienes que estar todo el día moviéndolos.

5 ideas para la decoración de salones

Luz natural para tener más espacio

La iluminación es una de las claves para “engañar” a nuestros sentidos y dar la sensación de mayor amplitud. Si quieres que tu salón parezca más espacioso, deja que entre la luz natural en él. Algunos buenos trucos son: no cubrir las ventanas con otros muebles, distribuir distintos puntos de luz o emplear cortinas en vez de persianas. ¡Viva la luz!

5 ideas para la decoración de salones

Apuesta por los jarrones decorativos

Otra de las ideas para decoración de salones que puede ayudarte a llenarlo de estilo son los jarrones decorativos. Puedes crear un centro de mesa en el que él sea el protagonista o colocarlos en distintos puntos del salón, pero siempre buscando una armonía. Para llenar de vida esta estancia de tu casa, no hay nada mejor que un jarrón con flores.

5 ideas para la decoración de salones

En Orquídea tienen todo lo que necesitas para decorar con estilo tu salón. ¡Encuéntralo en Plaza Mayor!

Imágenes | pexels.com
                  decofilia.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio