4 libros de autores malagueños indispensables en tu lista

En muchas ocasiones, cuando terminamos un libro, nos preguntamos qué próxima lectura comenzar. En los últimos tiempos, contamos cada vez más con escritores de Málaga y qué mejor que consumir productos de la provincia. Si quieres seguir disfrutando de un buen libro, estas son nuestras recomendaciones de 4 libros de escritores malagueños que no pueden faltar en tu lista. ¡Toma nota!

libros

Libros de escritores malagueños que tienes que leer

La chica de nieve, Javier Castillo

No podía faltar en esta lista el escritor malagueño que ha cosechado más éxito en los últimos años. Tras las publicaciones de ‘El día que se perdió la cordura’, ‘El día que se perdió el amor’, y ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’, Javier publicaba el año pasado, ‘La chica de nieve’, un trepidante thriller que no deja indiferente a nadie. Sin duda, todos los libros de este joven escritor malagueño son dignos de estar en tu librería.

La sangre de Colón, Miguel Ruiz Montañez

Tras los recientes derribamientos de estatuas de Colón en diferentes países del mundo, logran poner de actualidad a este thriller: La sangre de Colón’. La novela de Miguel Ruiz Montañez es una crítica feroz a la situación que vive América actualmente, más de 500 años después de su conquista.

La raíz de la memoria, Purificación García

Tras su primera obra en solitario, ‘Actrices secundarias’, que lo conformaban 23 relatos y microrrelatos sobre mujeres que afrontan con serenidad problemas familiares y sociales, así como miedos y pérdidas. Ahora sorprende con ‘La Raíz de la memoria’, una historia en la que la protagonista cuenta el proceso de la enfermedad de su cuñada durante doce meses.

La Torre Sangrienta, Jesús Díaz Domínguez

Con ‘La Torre Sangrienta’, Jesús Díaz Domínguez termina la trilogía que comenzó con ‘Biznaga de Sangre’ y continuó con ’12 leones’, tres novelas de misterio, historia, cultura y arte. En esta tercera entrega, el escritor narra parte de la historia y leyenda de Jerez de los Caballeros, municipio del suroeste extremeño.

libros

Seguro que, en estos cuatro libros, encuentras el entretenimiento que buscas. Puedes aprovechar a comenzarlos en casa y acercarte a Plaza Mayor cuando terminen las restricciones para leer uno de estos maravillosos libros en algunas de nuestras cafeterías o restaurantes.

Todo lo que necesitas en un solo espacio