4 outfits con bralette para inspirarte

La tendencia más lencera se presenta en forma de ropa interior con el bralette. Una moda que se empezó a llevar en los festivales de verano y que algunas modelos como Kendall Jenner sacó a la calle sin ningún tipo de tapujos. Desde el centro comercial Plaza Mayor traemos 4 outfits con bralette para inspirarte.

Bralette y peto vaquero, dos prendas de moda

Si en algo estamos de acuerdo, es que tanto los petos vaqueros como los bralettes son dos prendas muy versátiles que combinan perfectamente con casi todo. ¿No te parece que este modelo con estampado de Women’Secret está hecho exclusivamente para este peto de Inside? Ambos en conjunto, crean un look muy chic y cómodo.

4 outfits con bralette para inspirarte

Elegante encaje floral

Si te pedimos que pienses en un color y un tejido elegante para vestir, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Este top negro con encaje y detalle floral de Intimissimi, es la respuesta a la pregunta. ¡Es imposible resistirse a él! Una prenda que habla por sí sola, es por eso, que desde el centro comercial Plaza Mayor no se nos ocurre un complemento mejor que esta falda negra cruzada de Inside para no robarle protagonismo.

4 outfits con bralette para inspirarte

Look denim

El vaquero debía estar presente en este tercer outfit con bralette. Prueba a combinar este top blanco de tirantes con encaje de Oysho y este pantalón vaquero con parches de Desigual, para crear un look casual. Si además, añades a tu outfit estas zapatillas blancas conseguirás un estilo urban total.

4 outfits con bralette para inspirarte

Con faldas y a lo loco

La última propuesta para estos 4 outfits con bralette, tiene como protagonista el color verde con este top de encaje y esta falda con motivos florales en verde de Stradivarius. El escote en forma de uve del bralette da protagonismo a tu clavícula y hombros y es ideal para combinar con prendas de corte alto. Nuestro consejo es que destaques el look con algún collar o pendiente a juego.

4 outfits con bralette para inspirarte

En la sección Moda de la página web de Plaza Mayor tienes muchos modelos para elegir.

Todo lo que necesitas en un solo espacio