4 playas de Málaga muy cerca del CC Plaza Mayor

No es lo mismo ir de compras y luego volver a casa, que ir al mejor centro comercial de Málaga y después darte un buen chapuzón en la playa. Estamos a escasos kilómetros de algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, lo que tiene increíbles ventajas para los que nos visitan; sobre todo si es veranito y hace buen tiempo. En el CC Plaza Mayor te enseñamos 4 playas de Málaga en las que puedes bañarte si nos visitas.

Playa del Campo de Golf

Es una de las playas que más cerca está de nuestro centro comercial; no te la puedes perder si nos visitas este verano. Como habrás intuido, su nombre viene de un campo de golf que encontrarás muy cerca de ella. Con 2.250 metros de longitud, es una de las playas más grandes de Málaga, así que aprovéchalo, ¡tienes mucho espacio para correr y divertirte!

4 playas de Málaga muy cerca del CC Plaza Mayor

Playa de Guadalmar

Muy cerca de la Desembocadura del Guadalhorce encontrarás la Playa de Guadalmar, a pocos kilómetros del CC Plaza Mayor. Si eres un amante de la vida naturalista, encontrarás en ella un lugar ideal; es la única playa que cuenta con un área nudista en Málaga.

4 playas de Málaga muy cerca del CC Plaza Mayor

Playa de la Misericordia

Poco hay que decir de la Playa de la Misericordia que no sepas ¡Es un auténtico paraíso. Su arena oscura es una de las mas llamativas del municipio, al igual que su espumosa agua. ¿Conoces “La Ola del Melillero”? Este efecto se produce con la llegada de los ferris de Melilla, que provocan una repentina y emocionante subida del nivel del mar; que no te pille desprevenido.

4 playas de Málaga muy cerca del CC Plaza Mayor

Playa de los Álamos

Al límite del municipio de Málaga, pero muy cerca del CC Plaza Mayor, tienes la Playa de los Álamos, en Torremolinos. Además de ser conocida por su famoso festival de música, sin duda es una de las playas más bellas de Málaga. Es perfecta para ir en familia, por su poco oleaje. ¡Date prisa si quieres coger buen sitio porque va mucha gente!

4 playas de Málaga muy cerca del CC Plaza Mayor

Hablando de playas, ¿todavía no tienes bañadores para este verano? En el CC Plaza Mayor encontrarás los últimos diseños, en tiendas como Quiksilver, Pull and Bear o Jack and Jones.

 

Imágenes | visitacostadelsol.com
                  pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio