5 cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa

Recién estrenado el verano, y con la inminente llegada de las rebajas, es momento de preparar todo lo imprescindible para vacaciones. Este verano lo vamos a disfrutar a tope y es por ello que tenemos que tener todo a punto. Entre las cosas que más nos hace ilusión preparar está el bolso de playa. Y es que ¿a quién no le gusta poder disfrutar de un día de playa y tener todo lo necesario? Pues en este post te vamos a desvelar las 5 cosas que necesitas meter en tu bolso de playa y que podrás encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Ya solo te quedará pensar en disfrutar a tope!

Imprescindibles para el bolso de playa

Entre los básicos que tienes que tener en cuenta para incluir en tu bolso de playa están:

  1. Traje de baño: Es fundamental que, además de llevarlo puesto, tengas previsto incluir en tu bolsa un bikini o bañador por si te tienes que cambiar y estás lejos de casa. En Plaza Mayor podrás encontrar la nueva colección de verano, en nada rebajada, de Calzedonia, Oysho o H&M, entre otros.
  2. Crema bronceadora: Si es importante llevar un buen bañador, más aún lo es protegerte del sol. Por eso, es fundamental llevar una buena crema protectora. Cremas hay muchas y en Primor puedes encontrar tanto cremas de parafarmacia como cremas de cosmética perfectas para rostro y cara. Además, hay cremas autobronceadoras que sirven para proteger del sol y ayudar a coger color de forma rápida y más segura.
  3. Accesorios para protegerte del sol: Además de la crema, un buen sombrero y unas gafas de sol pondrán la guinda a tu look y te protegerán, sobre todo en las horas más conflictivas de sol. En Parfois hay alternativas perfectas y todas las tendencias para lucir este verano. Otro accesorio que no puede faltar en tu bolso de playa es la toalla.
  4. Música: Qué sería de un ratito de playa o piscina sin una buena música que nos acompañe. Los buenos momentos son mejor con música y por ello es necesario que no olvides tus cascos y te hagas una lista de reproducción de canciones de verano para disfrutar y evadirte
  5. Un libro: La lectura es otra de las cosas que más se disfrutan en verano, cuando estamos de vacaciones. Sumergirnos en un buen libro nos hace soñar e imaginar un mundo paralelo que nos ausenta de nuestra vida cotidiana. Por tanto, te recomendamos un buen libro para disfrutar del verano.

Estos imprescindibles más alguna pieza hinchable, tipo pelota o colchoneta harán de tus vacaciones y días de playa los días perfectos para desconectar, descansar y disfrutar. En familia, con amigos o en solitario. Porque los días de playa y piscina pueden ser diferentes según te lo plantees. Disfrútalos y no olvides meter en tu bolso de playa estos imprescindibles. Con ellos, ya no te hará falta nada más. Así que ven a Plaza Mayor y equípate con todo lo necesario para ir a la última sin renunciar a la comodidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio