5 joyas que puedes lucir con cualquier estilismo

Foto: Instagram Pandora

Los complementos son los que marcan la diferencia en cualquier look. Estamos de acuerdo en que el traje es importante y será lo que más llame la atención, pero los accesorios pueden elevar esa elección al triunfo del estilismo o arruinarlo por completo. Por eso, si no te la quieres jugar, lo mejor es que apuestes por joyas que puedes lucir con cualquier estilismo, como estas cinco que te proponemos.

Joyas versátiles para lucir perfecta

Si hay algo tendencia son las joyas de estilo minimalista. Seguir la máxima de ‘menos es más’ siempre es lo más correcto. Esta fina cadena dorada es de Bijou Briggitte y es perfecta para cualquier estilismo, ya sea invernal o veraniego. Así, tu cuello siempre lucirá glamuroso.

Foto: Instagram Bijou Brigitte

Los pendientes con motivos naturales son otra de las tendencias de esta temporada. Además, este modelo que puedes encontrar en Parfois combina con un look sport o con una apuesta más formal. El color azul cobalto es, sin duda, uno de los colores del año en joyas.

Foto: Instagram Parfois

Si deseas unos pendientes más clásicos pero igual de versátiles, ¿qué te parece este modelo? También está diseñado por Parfois y combina dos elegantes tonos metalizados: dorado y plateado. ¡Perfectos tanto con un vaquero o con un jersey como con una blusa o un vestido! Dale a tu look el toque que desees.

Foto: Parfois

Un reloj, en ocasiones, puede ser la joya del look. Pero… ¿no te ocurre que, en ocasiones, no encuentras el reloj adecuado para combinar con diferentes prendas? ¡Ficha estos de Bijou Brigitte! Son ideales y los encontrarás en varios colores.

Foto: Instagram Bijou Brigitte

Las conocidas pulseras de Pandora son otra de nuestras propuestas. Lucir joyas impresionantes que se adapten a cualquier estilismo es tan fácil como optar por las encantadoras pulseras de esta prestigiosa marca.

Foto: Instagram Pandora

¡No te quedes con una sola joya! Visita Plaza Mayor y aprovecha los descuentos de estas joyerías en período de rebajas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio