5 mascotas que son más famosas que sus dueños

Foto: Instagram María Pombo

Sin duda, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia. Y, en el caso de los famosos, adquieren más protagonismo que ellos mismos cuando suben un post a Instagram o comparten sus actividades con ellos. Hoy el protagonismo va dirigido a esos pequeños seres que nos roban el corazón y que son más famosos que sus propios dueños.

Estas son las mascotas más famosas de las redes

1. La Pepa, de Roberto Leal

En este ranking, no nos podíamos olvidar de una de las mascotas más famosas de España. El malagueño Roberto Leal ha hecho de su simpática chihuahua un personaje público con su propio perfil en Instagram.

mascotas
Foto: Instagram Roberto Leal

2. Oli, Gretel y Pepe, Ana Fernández

En esta ocasión, no son ni uno ni dos, la actriz Ana Fernández presume en sus redes sociales de sus tres perros: Oli, Gretel y Pepe, junto a su pareja Adrián Roma.

mascotas
Foto: Instagram Ana Fernández

3. Bruno, de Vanesa Martín

La cantante malagueña, Vanesa Martín, se ha reafirmado en más de una ocasión como una defensora de los derechos de los animales y, por eso, trata de concienciar con mensajes de sensibilización sobre la adopción. Su perro Bruno es fruto de la acogida y no puede estar más encantada de contar con este amoroso can en su vida.

mascotas
Foto: Instagram Vanesa Martín

4. Pluto, de María Pombo

La exitosa influencer, María Pombo, que hace pocas semanas ha sido mamá, también luce a su precioso gato Pluto en su perfil de Instagram, donde reúne a más de 1,8 millones de seguidores.

animales
Foto: Instagram María Pombo

5. Buyo, Lobo y Carapapa, de Dani Rovira

Dani Rovira, el actor y cómico malagueño, también es un firme defensor de los derechos de los animales. De hecho, siempre saca tiempo para colaborar con varias asociaciones y, por supuesto, para pasar tiempo con sus tres perritos: Buyo, Lobo y Carapapa.

animales
Foto: Instagram Dani Rovira

¿Por qué no te animas a venir a Plaza Mayor con tus mascotas y postear fotos en las redes sociales? ¡Seguro que lo disfrutáis los dos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio