5 regalos para ellas. ¡Sorpréndelas esta Navidad!

La época más bonita del año está ya en su fase álgida. Las navidades van corriendo y aunque hemos tenido días de lluvias y mal tiempo, ahora las temperaturas nos están dando una alegría. A este buen tiempo que nos está dejando los últimos días del año, hay que añadir la ilusión de las compras de Navidad. En Plaza Mayor lo sabemos bien y llevamos semanas preparando esta época tan especial. Tanto es así que estamos ya inmersos en los la campaña más grande del año, la de Reyes. Los Reyes Magos son la ilusión de todos, grandes y pequeños. Si hace unos días te contábamos cuáles eran los mejores regalos para los niños según edad, ahora te contamos cuáles son los 5 regalos para ellas que no puedes dejar de comprar. Seguro que aciertas. ¡Toma nota!

Regalos para ellas

Hemos seleccionado 5 posibles regalos para ellas con los que puedes acertar en estas fechas tan señaladas. Porque a todos nos gusta recibir algo el día de Reyes y con estas ideas seguro que quedará encantada.

Un buen abrigo

Inmersos en el invierno, es fecha perfecta para poder regalar un buen abrigo de lana. En Massimo Dutti los tienen ideales. Este, en concreto, nos ha encantado porque lo hemos visto diferente. Los cuadros, la combinación de colores, el cinturón… todo nos gusta. Se trata de un buen abrigo de paño que os servirá para siempre, porque nunca pasa de moda. El cinturón lo hace muy sofisticado y apto para poder ponértelo de una manera mucho más cómoda.

Abrigo de paño, Massimo Dutti.
Abrigo de paño, Massimo Dutti.

Una pulsera de plata

Las joyitas siempre son un regalo muy bien recibido, más aún si se trata de una pulsera tan especial como esta de José Luis Joyeros. Nos encantan las flores que la componen y es uno de los regalos para ellas perfectos para esta Navidad.

Pulsera de plata, José Luis Joyeros.
Pulsera de plata, José Luis Joyeros.

Un cofre de productos

Los productos de cuidado personal siempre son un acierto, más aún si son tan especiales como los de Rituals. Nos encantan tus colecciones, los aromas que las componen y los productos tan chic. Porque no cuesta nada tener una buena rutina de belleza y empezar por cuidar nuestra piel cambiando los productos de ducha es clave.

Cofre de productos, Rituals.
Cofre de productos, Rituals.

El mejor complemento

Un buen bolso, el jacquard está de moda y los bolsos de este tejido son perfectos para esta temporada. Este bolso de Parfois nos ha parecido la bomba. Es perfecto en cuanto a tamaño, ni muy grande ni muy pequeño. Se cuelga en un hombro, con asa larga, y también se puede poner en bandolera.

Bolso jacquard, Parfois.
Bolso jacquard, Parfois.

Un pijama entre los regalos para ella

Regalar un pijama cada año es algo tradicional en muchas casas y una opción para regalar pijamas ideales es Wanopo. La firma, que puedes encontrar en Plaza Mayor, tiene unos productos tan bonitos que los querrás todos. Pásate y ficha los estampados de pijamas más ideales y originales. Además vienen súper bien empaquetados.

Pijama, Wanopo.
Pijama, Wanopo.

Descubre esto y mucho más y regala productos de calidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio