5 sabores de helados que triunfan también en invierno

Un placer tan grande como el de saborear un helado no puede dejarse solo para la época estival. Los helados en invierno también son una delicia, ¡cualquier momento es bueno para disfrutar! Estos son los 5 sabores de helados que triunfan también en los meses más fríos del año.

Helado de mazapán

El mazapán es uno de los dulces típicos más consumidos en Navidad y desde hace algunos años también encontramos su sabor en helados. No imaginas su sabor… ¡Pruébalo y cuéntanos!

Helado de cheescake

La tarta de queso o cheescake es uno de los postres más pedidos en los restaurantes. La combinación de su sabor dulce y salado atrapa a los paladares más exigentes. El gusto por esta delicia se ha trasladado también a los helados, siendo uno de los sabores que más triunfan en invierno.

Helados

Helado de Oreo

Las famosas galletas Oreo llevan a la cúspide del éxito todo lo que tocan, incluso los helados. ¿A quién no se le hace la boca agua pensando en un rico helado con trocitos de Oreo? ¡Exquisita elección para una tarde invernal!

Helado de mango

El helado de mango es de los más refrescantes que los consumidores piden en invierno, pero también es uno de los más demandados en verano. El mango está delicioso como sabor en sí o como fruta, acompañando a un helado de yogur, por ejemplo, o con un cucurucho, dándole el barquillo ese toque invernal.

Helados

Helado de chocolate

Siempre quedará apostar sobre seguro con el helado de chocolate y todas sus variantes, como pueden ser con sabor a Kinder Bueno, Nutella, de stracciatella, Ferrero Rocher, After Eight…

Según un estudio, a los españoles les gusta consumir los helados por la tarde, a partir de las 19 horas. ¡Pásate por nuestras heladerías en Plaza Mayor y endúlzate el paladar en los días más fríos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio