5 series recomendadas para ver este verano

¿Has terminado la última serie que te mantenia enganchad@ y no sabes cuál comenzar a ver? ¡No te preocupes! Desde Plaza Mayor vamos a darte algunas ideas para todos los gustos. Recomendaciones muy TOP para un verano muy especial.

Series recomendadas. ¡No te las pierdas!

Anne with an “e”

series recomendadas Anne with an "e"

Serie basada en las conocida serie de novelas “Ana de las Tejas Verdes“, escritas por Lucy Maud Montgomery. Esta serie cuenta la historia de  Anne, una valiente y apasionada huérfana con muchísima imaginación  que es adoptada por dos hermanos que viven en Avolea. Los habitantes de ese pequeño pueblo canadiense y todas las tramas que surgen cuyo nucleo central es la pequeña Anne te atraparán, Aunque Netflix canceló repentinamente la serie después de la tercera temporada, los fans no pìerden de vista que pueda haber una cuarta.

The politician

series recomendadas the politician

Seguimos en Netflix para ver la nueva temporada de “The Politician” y seguir la pista a las avanturas y desventuras de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, cuyo sueño es convertirse en presidente de los Estados Unidos de América.  Como todas las propuestas de Ryan Murphy seguro que esta serie llena de color, grandes actores, personajes extremos y una buena narrativa no te dejará indiferente. Mención especial merece su banda sonora. En la temporada 1 tuvimos un flechazo con la canción “River”, ¿con qué nos sorprenderán en la temporada 2?

La casa de las flores

series recomendadas la casa de las flores

Ya están en Netflix todas las temporadas de esta “telenovela” mexicana llena de ironía y humor negro. ¿Quieres conocer los entreseijos de la familia De La Mora? Giros sorprendentes, personajes bien construidos y risas aseguradas con La Casa de las Flores. Atentos a la aparición de Paco y María León, ¡I M P R E S I O N A N T E S!.

Mrs. América

series recomendadas Mrs America

Una de las series revelación de los últimos meses protagonizada por la siempre impecable Cate Blanchett. En Mrs. América da vida a Phyllis Schlafly  una política conservadora que se opuso radicalmente a la denominada “Enmienda de Igualdad de Derechos”, como antagonistas encontramos a Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus .

In love con Rose Byrne y todos y cada uno de sus looks ❤️

Puedes verla en HBO.

Relatos con-fin-a-dos

series recomendadas relatos confinados

Esta cuarentena ha dejado grandes dosis de creatividad, entre ellas la creación de esta serie de 5 películas cortas independientes que puedes ver en Amazon Prime. Como su propio nombre indica, muestra historias que podrán haber ocurrido durante el confinamiento. Cuentan con actores de la talla de Luis Tosar, Manuela Velasco, Carlos Bardem o Sara Sálamo, entre otros.

Se entrena el 5 de julio.

Ya solo te queda elegir porque seríe vas a empezar…¡Qué las disfrutes!?

Todo lo que necesitas en un solo espacio