5 tips para hidratar la piel para verano

El verano es genial: pasamos más tiempo en la playa y podemos disfrutar con el mejor sol de Málaga, y con suerte coger un buen bronceado. Pero esta estación del año también tiene sus inconvenientes. La exposición excesiva al sol puede provocar quemaduras e irritaciones en la piel. Para resolver este problema, solo tienes que seguir estos 5 tips para hidratar la piel. ¡Toma nota, son geniales!

Limpia tu piel con regularidad

Para tener una piel más joven es necesario que la limpies con regularidad. Refréscate al terminar el día y deja que tu piel respire libre de poros y suciedad toda la noche. Al levantarte, vuelve a lavarte la cara para eliminar el sudor de la piel.

5 tips para hidratar la piel para verano

Cuidado con el sol

Este año los rayos ultravioleta vuelven con fuerza, por lo que debes tener cuidado. Lleva el protector solar contigo a todas partes y póntelo cada dos horas si vas a la playa. ¡Es uno de los tips para hidratar la piel más importante! Además, entre las 11:00 y las 16:00 horas de las tarde se aconseja no tomar el sol, así que ten cuidado.

5 tips para hidratar la piel para verano

No olvides hidratar la piel

En verano es todavía más importante ponerse crema hidratante para combatir la sequedad que produce el calor y la exposición al sol. Apuesta por las que sean más suaves y que no contengan detergentes o fragancias.

5 tips para hidratar la piel para verano

Una mascarilla a la semana

Los expertos en la piel aconsejan usar mascarillas una vez por semana. Te ayudarán a retener la humedad en tu cuerpo y mantener la piel con más luminosidad y frescor.

5 tips para hidratar la piel para verano

Bebe mucha agua

Durante este tiempo vas a sudar mucho, por lo que vas a perder líquidos y la piel va a notarlo. Otro de los tips para hidratar la piel este verano es beber más agua o zumos. Aprovecha para incorporar en tus menús más frutas y verduras: son antioxidantes geniales.

5 tips para hidratar la piel para verano

Encuentra los mejores tratamientos para hidratar tu piel en Yves Rocher y Kiko Milano. ¡Los encontrarás en el CC Plaza Mayor!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio