6 artículos con increíbles rebajas en Plaza Mayor

Las rebajas llegaron hace unos días y con ellas increíbles descuentos que no puedes dejar escapar. Es momento de cambiar aquello que no te gusta, de darte un capricho y comprar ropa por hasta la mitad de precio o de cambiar la decoración de casa. Porque las rebajas no solo se aplican a la ropa, sino también a la decoración, a los complementos, a los artículos de deporte y muchas cosas más. En este post te vamos a mostrar 6 artículos diferentes con increíbles rebajas en Plaza Mayor. Ven, disfruta un día con nosotros de los descuentos, aprovecha y come en nuestros restaurantes y pasa una noche de cine con los mejores estrenos de cartelera en nuestro cine Yelmo. ¡Te contamos más!

Increíbles rebajas en Plaza Mayor

Rebajas en infinidad de artículos, desde ropa, pasando por calzado hasta joyas y productos de belleza y cuidado personal. Además, en Mediamarkt Plaza Mayor puedes encontrar todos los productos electrónicos y los mejores electrodomésticos. Si eres de los que aprovecha las rebajas para hacerte con auténticos chollos de temporada, no lo dudes, ven a visitarnos.

Vestidos veraniegos

En todas nuestras tiendas encontrarás las últimas tendencias en moda. En este caso nos hemos decidido por este vestido de H&M de tirantes finos y suelto para que te sientas lo más cómoda posible. Es ideal para combinar con una cuñas altas o con unas sandalias plantas, ¡cómo tu prefieras! Esta es una de las increíbles rebajas en Plaza Mayor.

Sandalias como fondo de armario

Unas sandalias planas en color camel son el fondo de armario perfecto para los veranos. Un calzado cómodo, que combina con todo y que puedes lucir tanto para el día a día como para tus ocasiones más especiales si quieres ir cómoda. En RKS las encontrarás súper rebajadas.

Para las amantes del deporte

Las tiendas de deporte también ofrecen sus mejores descuentos y nosotros hemos querido elegir esta camiseta de Adidas de la tienda Base Plaza Mayor en la que encontrarás modelos muy rebajados. Es perfecta para cualquier tipo de deporte.

Una fragancia fresca para verano

Si hay algo que nos encanta en verano es poder usar colonias y perfumes frescos, que nos transporten a aromas de verano. Esto lo ha conseguido Rituals con su fragancia Fleurs de L’Himalaya. Un auténtico perfume que encantará a todos los que estén a tu alrededor.

Una joya para toda la vida

Si hablamos de rebajas increíbles en Plaza Mayor no podemos dejar de nombrar a Pandora. La marca ha sacado un 3×2 en joyas que no podrás dejar escapar. Te invitamos a pasarte por su universo y descubrir lo que mejor encaja contigo.

Algo para el hogar

Porque el hogar también merece una reforma y si es en rebajas mucho mejor. Hemos elegido esta lámpara de Zara Home que está casi al 50% de descuento y que puede venirte bien para cualquier estancia de la casa. Sus tonalidades son perfectas para aportar ese punto de calidez al ambiente.

Ven a Plaza Mayor y descubre un universo de descuentos irresistibles.

Todo lo que necesitas en un solo espacio