El accesorio estrella de las influencers

Boinas

¿Cual es el accesorio favorito de las influencers?

El estilo parisino está de moda: melenas bob algo despeinadas, rayas, trench… Aunque, ¿qué hay más representativo del chic francés que la boina? Vuelve a estar en el top de las tendencias y se han convertido en el accesorio estrella de las influencers esta temporada.

Ya apostaban por ella grandes firmas, como Dior, en las últimas pasarelas. Y por supuesto, las celebrities e influencers no han dudado en atreverse a introducir este accesorio en sus últimos looks. Es Maria Grazia Chiuri quien apostó por un modelo de boina en piel de cuero. La misma Rihanna se encargó de lucirlo el día del desfile. En España es la diseñadora Ana Locking la que ha revivido este accesorio.

La tendencia estrella de la temporada
@sincerelyjules / @trendytaste

Al más puro estilo francés o con un toque más marinero, son muchas las opciones de outfits que se pueden hacer con la boina, dándole el estilo que más nos apetezca lucir. Además, ahora que se acerca la época de frío, nos viene genial para cubrirnos de pies a cabeza. Pero además, la combinación con abrigos es infinita. Estaremos abrigadas al igual que con cualquier otro gorro, pero la boina tiene una estructura bonita capaz de convertir el look más básico en algo mucho más especial.

La boina como accesorio de la temporada

Podemos llevarla con un abrigo militar, por ejemplo, dándole un aire totalmente diferente, o añadir una boina roja a un look total black, como punto de color que llame la atención. Chiara Ferragni ya la ha lucido en distintas ocasiones. En este caso siguiendo la línea de Dior con la piel de cuero negra y combinándola con un abrigo peluche de color rosa (también tendencia de esta temporada).

La boina como tendencia estrella de esta temporada
@lovelypepa / @chiaraferragni

 

La española Gala González opta por un estilo más clásico con perlas blancas por toda la boina de color negro. Además, la combina con jersey y falda en rojo intenso, color por excelencia de este invierno. Si aún no tienes tu jersey rojo, probablemente acabes el invierno cayendo en la tentación por este color pasional.

La boina como prenda estrella de la temporada
@teresaandresgonzalvo / @galagonzalez

 

Aunque sea algo top trend de esta temporada, sabemos que la moda es cíclica y la boina ya fue una pieza clave para iconos de estilo como Brigitte Bardot, Twiggy, Catherine Deneuve o Charlotte Rampling.

Ahora regresa con fuerza y se hace con multitud de looks del street style de este otoño/invivierno 2017-18. Si vienes a visitarnos a Plaza Mayor, en tiendas como Zara, Pull and Bear, Stradivarius o Bershka podrás encontrar este accesorio entre sus últimas novedades. ¡Anímate y súmate al chic francés más top de la temporada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio