Accesorios para el pelo: ¡viste tu melena!

Confiesa, ¿cuántos días llevas con un moño de andar por casa? Esto se va a acabar o, al menos, será un moño de lo más estiloso. La protagonista de este post es tu melena y los accesorios para el pelo que aportarán ese plus a cualquier look.

Coleteros

accesorios para el pelo

Comenzamos hablando del clásico coletero pero reversionado. Los llamados scrunchies se llenan de color y estampados divertidos para alegrar nuestro cabello. Los de  ZARA nos tienen in love ? Quedan genial con una coleta alta, un recogido bajo o dándole ese toque “chic” a un moño deshecho. Como veis son peinados muy sencillos para que todas podamos hacerlos fácilmente.

Horquillas

accesorios para el pelo

Nos encantan estas horquillas en dorado de Parfois, ¡y tienen muchos más modelos! Te recomendamos combinar varias en un lateral, conseguirás un look TOP al instante. ¡Tip! Las horquillas pueden ser tus grandes aliadas si te estás dejando crecer el flequillo o si estás pasando de una melena corta a una media melena.

Flores en el pelo

accesorios-para-el-pelo-01

Un toque de lo más romántico es añadir flores en el pelo. Pueden ser flores naturales, flores secas o preservadas o flores de tela. En este caso quedan preciosas en trenzas, ya sean laterales en una media melena suelta como la de la imagen, en un recogido o con trenzas desechas. ¡Esta primavera tenemos ganas de naturaleza hasta en el cabello!

Pañuelos

accesorios para el pelo

Los pañuelos, ¡uno de los accesorios más versátiles que existen! Puedes utilizarlo en el cuello, de cinturón, como diadema, a modo turbante, de lazo en una coleta….Quedan muy estilosos y son muy fáciles de incluir en un peinado. Si quieres algo de lo más sencillo, simplemente hazte una coleta baja y ata el pañuelo con una lazada.

¿Cuál es tu accesorio preferido? Nos encantaría que utilizaras el HT #plazamayormalaga para ver cómo adornas tu melena.

Todo lo que necesitas en un solo espacio