Actuaciones 8 y 9 julio del Festival de Verano 2022

Ya está casi todo preparado, en Plaza Mayor, para dar comienzo, mañana día 8 de julio, a nuestro querido y esperado Festival de Verano. Un evento único en el que podrás disfrutar de numerosos espectáculos todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto. Mañana es el pistoletazo de salida y tenemos tantas ganas de que vengáis a pasarlo bien que os vamos a contar para que organicéis vuestro día. Lo ideal es que vengáis a pasar la tarde de compras, cenéis y veáis el espectáculo con nosotros. ¿Se puede pedir más para terminar la semana de la mejor manera? Nosotros creemos que no. Pero aquí os contamos más de lo que viene este finde en nuestro evento del verano.

Primeras actuaciones del Festival de Verano 2022

Para este primer fin de semana hemos querido empezar con unas actuaciones que son perfectas para que podáis venir toda la familia. Desde niños a abuelos, pasando por papás a los que les encante el mundo de la fantasía y de la animación.

Día 8 de julio: Alicia en el País de las Maravillas (La Maquineta)

Esta compañía, que ha arrasado con su obra en Madrid, viene a Málaga a deleitarnos con un musical que os va a dejar enganchados. Un musical sobre la historia de Alicia en el país de las Maravilla cantada por los mejores artistas. Vente con los más pequeños de la casa y hazlos disfrutar de un evento único, diferente y un día lleno de buenas y bonitas experiencias.

“Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo?
De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire. Disfrutará celebrando su NO CUMPLEAÑOS con el Sombrerero Loco. Jugará en el Gran Torneo de Croquet, contra la Reina de Corazones. Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia”.

¿Te lo vas a perder?

Día 9 de julio: Mago Cobra

Esta actuación está dedicada a todos los amantes de la magia que quieran pasar el mejor rato con nosotros. Este espectáculo está lleno de magia, tiene un misterio inexplicable que hace que todos se sientan atraídos. El Show brinda números de humor y comedia también un gran acto de ilusión acompañados de efectos especiales de gran fuerza visual y musical, es un evento donde la participación del público está presente y si desea puede agregar extras como gloflexia y más.

Dos actuaciones diferentes para que nuestro público disfrute de las noches de Plaza Mayor. Los espectáculos comenzarán a partir de las 22:00h y tendrán lugar en el Patio Central de la Zona Ocio del centro comercial. Espectáculo asegurado, todo preparado, ENTRADA GRATUITA y ganas de pasarlo bien. ¡Que de comienzo el mejor festival de verano de la provincia de Málaga, el Festival de Verano de Plaza Mayor! Te esperamos con ganas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio