Aprende a combinar los básicos del verano con el taller de Ana de Bedoya

Ana de Bedoya

Nuestra influencer y personal shopper Ana de Bedoya vuelve a traernos nuevas sorpresas a nuestro Centro Comercial. Esta vez se trata de un nuevo taller en el que nos enseñará a combinar los básicos del verano para crear así infinidad de looks con mucho estilo. No te quedes sin tu plaza y apúntate ya a este taller con el que nos divertiremos y aprenderemos con Ana de Bedoya el próximo jueves 21 de junio.

Taller de básicos del verano

Presta atención, porque el próximo jueves 21 de junio a las 18:00 h tienes una cita pendiente con Ana de Bedoya en Plaza Mayor. Por fin hemos dado la bienvenida al buen tiempo y nos despedimos de las chaquetas, botas y jerséis para dar la bienvenida a nuestros looks más veraniegos.

Ahora es cuando vuelven a surgir las dudas del clásico “¿qué me pongo?” y no sabemos cómo combinar nuestras prendas de verano para ir a trabajar, salir una noche o simplemente ir a pasear un día de verano sin pasar calor y sin renunciar al estilo. Para resolver todas nuestras dudas, Ana de Bedoya nos propone este taller en el que nos enseñará a combinar prendas claves que son básicos del verano y que se convertirán en la base y en el salvavidas de multitud de estilismos de la temporada.

Talleres de moda de verano de Ana de Bedoya

Ya puedes inscribirte a través de nuestra página de Facebook o a través de nuestro perfil de Instagram. Solo tienes que enviar un mensaje privado con tus datos personales y tendrás acceso gratuito al taller de moda y estilo. Además, entre todos los asistentes se sorteará un premio de 50€ para gastar en nuestro Centro Comercial. ¡Date prisa porque solo hay 30 plazas disponibles!

Ya nos hemos puesto al día con las tendencias que triunfan esta temporada y también de las tendencias de zapatos y accesorios que son un éxito este verano. Ahora, solo nos queda hacernos con nuestras tendencias  favoritas y aprender a combinarlas para conseguir nuestros mejores estilismos de verano.

Ana de Bedoya es toda una experta en asesoría de imagen y estilo sabrá indicarnos y aconsejarnos como nadie qué es lo que mejor nos sienta y cuáles son las prendas que mejor combinan para crear los looks que más nos gusten y que mejor vayan con nuestro estilo y personalidad. Se trata de conseguir hacernos con nuestro propio fondo de armario veraniego para crear los outfits que queramos sin perder en ningún momento nuestro estilo y personalidad.

Imprescindibles del verano para llevar en tu maleta

¿Vacaciones a la vista? Con el comienzo del verano a la vuelta de la esquina ya solo podemos pensar en vacaciones, sol, playa y nuevos destinos por descubrir. Si eres de los afortunados que tienes programadas unas vacaciones próximamente seguro que tendrás que ponerte manos a la obra con la ardua tarea de preparar la maleta. Y es que no es fácil pensar en todo lo que vamos a necesitar y queremos llevar y además cuadrarlo en el espacio de la maleta.

Para hacerte un poco más sencillo este proceso Ana de Bedoya nos deja algunos tips para preparar la maleta perfecta para viajar en verano. Desde los básicos del verano que nos enseña a combinar hasta los productos que nos pueden faltar en nuestra rutina de belleza. Con nuestra influencer aprenderemos algunos trucos con los que conseguiremos llevarnos todo lo que necesitamos para disfrutar de unas buenas vacaciones en una maleta de un tamaño medio, perfecta para llevar en cualquier tipo de medio de transporte con el que viajemos.

No te pierdas el vídeo y toma nota de todos los tips para preparar tu maleta de vacaciones veraniegas con un total triunfo. Olvida los “por si acaso” y no dejes en casa las prendas y accesorios imprescindibles para lucir a la última durante tus vacaciones.

Descubre nuevos trucos y consejos de estilo en nuestro próximo taller sobre básicos del verano con Ana de Bedoya el jueves 21 a las 18:00 h. ¡No te quedes sin tu plaza!

Todo lo que necesitas en un solo espacio