Aprende a cuidar tu corazón del 28 al 30 con Amaya Valdemoro

¿Cómo cuidar tu corazón?

Mañana jueves 28 comienzan los talleres “Cuida tu corazón” en Plaza Mayor. Se desarrollarán durante tres días, hasta el sábado 30, y podréis asistir a todas las actividades de aprendizaje.

Como ya sabemos, las enfermedades cardiovasculares son una de las más frecuentes en nuestro país. De hecho, Andalucía se encuentra con la tasa de mortalidad más alta de España por causa de esta enfermedad. Con un 32,67%  por encima de la media española, siendo las mujeres malagueñas las que adquieren un porcentaje mayor de muerte por ECV que los hombres.

No obstante, como os contamos en otra ocasión, existen claves de hábitos saludables para tener un corazón sano y así prevenir la aparición de ECV.

Taller sobre el cuidado del corazón

Para ayudarnos a conocer un poco más sobre nuestra salud, la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y la Fundación Española del Corazón se han aliado con nosotros en la organización de estos talleres. Te invitamos los días del 28 al 30 de este mes, donde podréis participar.

Habrá enfermeros especialistas disponibles para tomar la tensión y medir nuestro índice de masa corporal. Ambas cosas muy importantes para conocer nuestro estado de salud, nuestro cuerpo y así poder comenzar a cuidar nuestro corazón.

El estand donde estarán los enfermeros se ubicará en la plaza central de shopping, junto a Mango Men.

El horario de estos talleres será: jueves y viernes de 17:00 h a 21:00 h y sábado de 12:00 h a 14:00h y de 16:00 a 22:00 h.

¡Habrá regalos para los participantes!

Como novedad este año, los primeros que se animen a venir al centro y participar en nuestros talleres, obtendrán como regalo un podómetro. De esta forma, podremos incluirlo en nuestra práctica de ejercicio diaria y llevar un control más completo de nuestra actividad.

Taller Cuida tu Corazón
Podómetro

 

Además, podéis conseguir una mochila de regalo en color rojo o naranja. Sólo tenéis que entrar en aquí y descargar el cupón PromoFans de regalo. Hay que presentar este cupón en el stand de la actividad en horario de atención al público:

Jueves y viernes de 17:00h a 21:00h 

Sábado de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h.

Taller Cuida tu corazón
Mochila de regalo

 

No perdáis la oportunidad de poneros al día con vuestra salud de una forma divertida con nuestros talleres. Compartid con nosotros el lema de la Fundación Española del corazón: “Alimenta tu corazón, mueve tu corazón y ama tu corazón”.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio