Aprende a maquillarte para cada ocasión con el nuevo taller de Ana de Bedoya

Si quieres saber cómo maquillarte según cada ocasión y conseguir sacarte el máximo partido no te puedes perder el nuevo taller de Ana de Bedoya en el que nos dará todas las claves y tips que necesitamos para descubrir el tipo de maquillaje que mejor va con nosotras. Además, la influencer nos dará los trucos que necesitamos para llevar a cabo este maquillaje en poco tiempo. Apunta en tu agenda el próximo lunes 27 de agosto porque tienes una cita pendiente a las 19:00 horas en Plaza Mayor que no te puedes perder.

Taller sobre cómo estar lista en poco tiempo para cada ocasión

Ana de Bedoya es toda una experta en estilismo y asesoramiento personal con una amplia experiencia a sus espaldas y ahora podemos aprender de todos sus conocimientos en el nuevo taller de Plaza Mayor.

En esta ocasión nos adentramos en el mundo de la belleza, descubriendo los mejores trucos de maquillaje que nos ayudarán a sacarnos el máximo partido en función de nuestras facciones, tono de piel y estilo. No todas las ocasiones demandan un mismo tipo de maquillaje y con nuestra asesora de imagen aprenderemos a adaptarlo según el momento sin dejar de favorecer nuestro rostro.

Además, sabemos que hay muchas ocasiones en las que el tiempo apremia y la ajetreada rutina no nos permite dedicar todo el tiempo que nos gustaría a nuestra sesión de maquillaje. Para solucionar estos momentos, la influencer Ana de Bedoya nos dará las claves perfectas para conseguir un maquillaje con éxito sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Además, tendremos el placer de contar con un maquillador profesional de Yves Rocher que realizará un maquillaje en directo. De esta manera, tendremos la oportunidad de comprobar los resultados de cada truco de maquillaje para conseguir un aspecto de “buena cara”.

Aprenderemos a escoger nuestro tipo de maquillaje perfecto para cada tipo de ocasión y, además, hacerlo en poco tiempo. ¡No te lo pierdas!

Taller de moda y estilo de Ana de Bedoya

 

No esperes más e inscríbete  ya para ser uno de los asistentes a este taller sobre cómo vestir según tu tipo de cuerpo el próximo lunes 27 de julio en Plaza Mayor. Solo tienes que mandar un mensaje privado con tus datos personales a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram y tendrás tu plaza en este taller de forma totalmente gratuita. Solo hay 30 plazas disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!

Servicio de personal shopper con Ana de Bedoya

No olvides que también podemos disfrutar de un servicio de personal shopper con Ana de Bedoya en nuestro Centro Comercial con el que podremos recibir un asesoramiento de estilo totalmente personalizado y adecuado a nuestras necesidades concretas.

Ana-de-Bedoya-perosnal-shopper

Todos los miércoles de 17:00 h a 20:00 h y todos los jueves de 16:00 h a 21:00 h tienes la oportunidad de aprovechar una hora y media recibiendo todos los consejos y tips de la estilista e influencer que te ayudará a sacarte el máximo partido en tus looks.

Se trata de un servicio totalmente gratuito, solo tenemos que reservar nuestra plaza el viernes previo de cada semana en el apartado de personal shopper para exprimir al máximo este asesoramiento personalizado de moda y estilo de la mano de la influencer. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio