Así ha sido la 2ªEdición del Mercado de las Flores

Tras la acogida que tuvo el primer Mercado de las Flores de Plaza Mayor, nuestra idea era poder realizar esta acción tan especial el primer fin de semana de cada mes. Así ha sido y menudo éxito. No podíamos esperar que este mercado fuera el reclamo de cada primer fin de semana. Una propuesta única, diferente a lo que veníamos haciendo, días de compras, música, talleres, cócteles, la combinación perfecta. Cada vez sois más los interesados en los talleres, y como para no serlo, ya que todas las personas que vienen son top en su ámbito. La acogida es brutal y no tenemos más que agradecer todo el cariño y el entusiasmo que ponen tanto proveedores que vienen, marcas y, sobre todo, nuestros clientes. ¡Te contamos más!

Balance 2º Mercado de las Flores

Para esta 2ªEdición hemos contado con marcas pensadas para todos. En primer lugar, han venido dos marcas a las que tenemos mucho cariño y son perfecta para los más pequeños de la casa. Bonjour by Pompoko, con sus producto ideales para carritos de bebés, todo tipo de accesorios y la ropita más ideal. Y por otro lado, Omini, una firma que nos encanta y que se distingue del resto con prendas ideales con estampados súper originales, además de algunos accesorios. Las dos firmas malagueñas, lo que nos gusta más aún.

Siguiendo con los productos de bebé, Bontibú Babycare es una marca a la que seguimos desde hace tiempo. Y es que sus productos de higiene para los más pequeños son la pera. El regalo perfecto para cualquier recién nacido.

Siguiendo con otras marcas, la marca de camisas de lino puro, Yuamo, quedó encantada en la 1ªEdición, tanto que ha vuelto a repetir y ha sido todo un éxito. Si seguimos con más marcas, Crismonity fue otra de las participantes, con sus joyitas únicas e irrepetibles. El regalo perfecto. Por otra parte, no podía faltar el calzado y Pitusas fue la que puso la guinda. Esta marca de esparteñas nos enamora y nos encantó que pudieran estar con nosotros en un finde tan especial. Sus diseños son muy artesanales y 100% españoles. Y las ropa de Kactus Shoes ya ni os contamos. Marca malagueña que no quiso perderse este divertido market al aire libre.

Todo un éxito al que hay que añadir la gran acogida de nuestros nuevos talleres. Las chicas de Futurlife21 causaron sensación, y no es para menos. Eleni y María, madre e hija fundadoras del proyecto, dieron una charla que congregó a más de 100 personas. El sábado, el taller de Huertum también generó mucha expectación y fueron muchos los asistentes que no quisieron perderse la oportunidad de conocer mejor las plantas aromáticas.

Y si a todo esto le añades que había mojitos gratis por compra y que contamos con el mejor grupo de música que podíamos imaginar… hace de este un evento de 10.

Un Mercado de las Flores que repetiremos en noviembre y en el que os esperamos con los brazos abiertos. Además, puedes participar en el sorteo que aún tenemos activo y llevarte un lote de productos. ¿A qué esperas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio