Averigua cómo hacer piñatas tú mismo paso a paso

¿Se acerca el cumpleaños de tu peque o de algún amigo al que le encantan las golosinas y los dulces? ¿No sabes qué regalarle? Averigua cómo hacer piñatas y sorpréndele con una en su día especial. Los emojis están de moda, de eso no cabe duda. ¿Qué te parece si eliges el emoji favorito de tu amigo y le haces una piñata con su forma? A continuación, te explicamos cómo hacer piñatas de emojis tú mismo paso a paso:

Haz la estructura

Corta dos círculos de igual diámetro de cartón. A continuación, corta un rectángulo de cartulina que mida de largo lo mismo que la circunferencia y alrededor de 15 cm de ancho. Haz agujeritos en una zona localizada del rectángulo e introduce tiras de colores que sobresalgan 25 cm hacia fuera, pegando con esparadrapo la parte interior. Pega la estructura dejando la parte de las cintas de colores abajo y la parte de arriba sin pegar para meter las chucherías.

Averigua cómo hacer piñatas tú mismo paso a paso

Decórala a tu gusto

Para hacer la piñata más resistente puedes embadurnarla con cola blanca, menos en la zona de las cintas de colores, hasta que quede dura y compacta. Cuando esté seca introduce tus golosinas y dulces favoritos y pega la obertura que habías dejado cuando hiciste la estructura. Fórrala con papel amarillo chillón tipo pinocho o de seda.

Haz con cartulina los ojos y la boca del emoji

¡Estás apunto de conocer a la perfección cómo hacer piñatas! Solo te falta hacer con cartulina los ojos y la boca del emoji, que será el principal elemento característico y que tendrás que pegar en tu piñata.

Averigua cómo hacer piñatas tú mismo paso a paso

¡Ya lo tienes! ¿Ya sabes cómo hacer piñatas? Desde el CC Plaza Mayor Málaga esperamos que disfrutes muchísimo de la fiesta y te invitamos a que vengas a ver a nuestros cines ‘Emojis: La Película’.

Averigua cómo hacer piñatas tú mismo paso a paso

Encuentra los mejores dulces y golosinas en Belros y CandyLand. Si quieres estar al día de los mejores Tips y Consejos, síguenos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!

Imágenes | pinterest.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio