¡Bienvenida nueva normalidad!

Este lunes queremos dar una bienvenida muy especial. Por un lado le decimos hola al verano, a los días más largos, los encuentros con amigos y familia, las soñadas vacaciones, los días de sol y playa…Este verano va a ser muy especial para todos porque valoraremos cada pequeño gesto de “normalidad” mucho más.

Normalidad, que bien suena esta palabra…También damos la bienvenida a una nueva etapa en Plaza Mayor Málaga, en la que continuamos juntos y seguros pero vamos recobrando las buenas costumbres. Los establecimientos vuelven a su horario habitual, nuestro Cine Yelmo vuelve a proyectar grandes películas y podéis degustar  los mejores platos  internacionales en nuestra zona de restauración.

Continuamos con todas nuestras medidas de seguridad e higiene pero desde hoy se aliviarán las medidas a nivel de aforo, siempre respetando la distancia de seguridad y manteniendo el uso obligatorio de mascarilla. Queremos que sepas que cuidarte es nuestra prioridad y que todo el equipo de Plaza Mayor Málaga trabajamos para ello.

Juntos a cada paso

nueva normalidad

Como te contábamos en este post, Plaza Mayor es mucho más que un centro comercial, es un lugar de encuentro en el que disfrutar y ser felices. en el que tú eres el protagonista. Nos encanta cuando venís a visitarnos y os hacéis fotos para compartir con nosotros un pequeño momento de vuestro día, cuando nos transmitís vuestra experiencia y podemos saber que os sentís seguros en nuestro centro.

No sabemos que nos depararán los próximos meses, esperamos que un buen puñado de cosas buenas, de lo que si tenemos la certeza es de que estaremos a tu lado para acompañarte y hacerte los días un poquito mejores. Estamos pensando en sorpresas y maneras de agradeceros todo vuestro apoyo, quizá pronto otro sorteo…

Permanece atento a nuestras redes sociales porque allí os vamos haciendo partícipes de nuestro día a día ?

Os esperamos esta semana, ¡con más ganas que nunca!

Todo lo que necesitas en un solo espacio