Black Friday 2021: Consejos para comprar mejor

El mes de noviembre se ha convertido en el mes de los descuentos, de unos años a esta parte. Tanto nos gusta importar tradiciones americanas, que el Black Friday no podía ser menos. Esta nos encanta, porque todo lo que sea ahorrarnos un dinerito nos gusta a todos. Este año, el día de los descuentos por excelencia está a la vuelta de la esquina. Se celebra el próximo día 26 de noviembre, pero ya son muchas las marcas que lo están celebrando estos días. Otra de las cosas por las que este Black Friday va a ser recordado es por el, tan comentado, desabastecimiento. Por ello, son muchos los previsores que no quieren quedarse sin sus regalos de Navidad y están comprando aprovechando los descuentos de las marcas. Pero que haya descuentos no significa que debamos de comprar más de lo debido. Es por esto, que en este post te vamos a contar cómo debes de comprar y te vamos a dar unos consejos para que el viernes negro sea lo más aprovechado posible. ¡Te lo contamos!

Consejos para comprar en Black Friday

Este año, el Black Friday viene más cargado que nunca. Se calcula que 1/3 de los consumidores españoles planea comprar en Black Friday y esto, en cifras, equivale a unos 13 millones de españoles. Cada español va a gastar, de media, más de 125€ y la mayoría de las compras se van a realizar online. Entre los productos que más se suelen vender en esta época están los de tecnología, moda y entretenimiento. Y más de un 30% de usuarios consideran que las promociones son un factor de compra muy decisivo dada la facilidad que hay de comprar y de devolver.

Entre los consejos que nosotros te damos para que lleves a cabo tus compras de Black Friday están:

  1. Primero mira en casa todo lo que tienes para que puedas hacer un lista más exhaustiva de cosas que realmente de hagan falta o merezcan la pena. Está claro que es momento de aprovechar el descuento, pero tampoco vamos a compra por comprar.
  2. Aunque quieras ir a tienda, es bueno que tengas todo fichado antes por la web y que veas si en tienda hay disponibilidad. Esto hará que no pierdas tiempo. Aunque también te decimos, si vienes a Plaza Mayor puede que si no es en esa tienda, acabes entrando en otras. Y puedas acabar llevándote tus artículos preferidos que no tenías previstos.
  3. Aprovecha para comprar los regalos de reyes para tus familiares. Es el momento perfecto y seguro que, de esta manera, no te quedas sin tus artículos preferidos de cara a Navidad.
  4. Mira siempre que los artículos que compras tienen garantía, en el caso de que sean electrónica u hogar. En el caso de ropa y complementos, mira bien las fechas de devolución. También el modo en el que hay que devolverlos, así no te llevarás sorpresas futuras.
  5. Es bueno también que mires anteriormente qué precio tenían los artículos para saber realmente que descuento les aplican en Black Friday.

Por esto, el día 26 de noviembre te esperamos en Plaza Mayor con descuentos en nuestras tiendas y muchas cosas más. ¡Estate atento!

Todo lo que necesitas en un solo espacio