Blake Lively- Los mejores looks que demuestran que es un icono de estilo

En las alfombras rojas, en las series y películas que ha trabajado y hasta en los street styles más sencillos. Blake Lively nos ha conquistado con cada uno de sus estilismos y siempre nos mantiene expectantes en cada evento que acude. Desde Plaza Mayor hemos recopilados nuestros estilismos favoritos de la actriz con los que podemos coger inspiración para crear nuestros propios looks.

Blake Lively

Muchos la conocimos como Serena Van Der Woodsen en la mítica serie ‘Gossip Girl’ y desde entonces se ganó nuestros corazones con cada uno de los looks y peinados que nos mostraba tanto en la ficción como en la vida rea. Y es que la actriz sabe defender como nadie cada una de las tendencias de moda, siendo siempre fiel a su estilo y personalidad.

Recientemente la hemos podido ver dando vida a la protagonista de la película ‘Un pequeño favor’ en la que nos ha sorprendido con looks de corte masculino y muy originales. Sin duda, es todo un icono de moda que sirve como inspiración para cualquier amante de la moda y desde Plaza Mayor queremos recopilar los mejores outfits de Blake Lively que no podemos olvidar.

Blake Lively Instagram

Instagram se ha convertido en un escaparate perfecto para las tendencias y los looks del momento. La actriz también nos muestra en esta plataforma un poco más de su vida, su estilo y su familia – que forma junto al actor Ryan Reynolds-, con una gran acogida por parte de muchos seguidores.

Más de 23 millones de personas siguen el perfil de Instagram de la actriz, donde recibe millones de likes por cada una de sus publicaciones.

Los mejores looks de Blake Lively

¿Quieres saber cuáles han sido los mejores looks que ha lucido Blake Lively hasta el momento? Presta atención, porque aquí te dejamos un ranking de los mejores estilismos de la actriz en distintos tipos de ocasiones.

Blake Lively traje de chaqueta

Si hay un imprescindible de esta temporada ese es el traje de chaqueta y Blake Lively sabe lucirlo como nadie. Olvida el clásico y aburrido traje de chaqueta para dar la bienvenida a los diferentes tejidos, cortes y colores que podemos encontrar ahora en este conjunto de prendas.

La actriz se atreve con distintos estilos: un corte oversize y masculino con estampado de cuadros al estilo british, al que añade una corbata y un recogido sencillo como toque de estilo, y otro de terciopelo con un escote de vértigo y una superposición de capas en distintos tonos de velvet.

Blake Lively con traje de chaqueta

Blake Lively alfombra roja

No hay alfombra roja en la que la actriz no deslumbre con su estilismo. Versátil y variado, así podríamos definir el estilo ecléctico de la actriz que se atreve con todo tipo de cortes y colores para desfilar por la alfombra de los eventos más destacados.

Hay muchos looks de fiesta que destacar de Blake Lively, pero estos son algunos de nuestros favoritos que nos parecen toda una inspiración para los outfits de eventos más especiales. El pelo recogido es uno de sus fuertes, que deja un maquillaje natural y sencillo a la vista, y combinado con vestidos de escote palabra de honor como estos forman un look de diez. blake lively alfombra roja

Este vestido negro con detalles dorados y cola es uno de los más recordados, y no es para menos, ya que la actriz sabe cómo lucirlo con mucha elegancia y sencillez. También, se arriesga con la tendencia de las transparencias con vestidos como este en color blanco y flores bordadas que incluye una falda semitransparente hasta los pies. blake lively alfombra roja vestido

Blake Lively Gossip Girl

Si has visto la serie ‘Gossip Girl’ seguro que te has enamorado de los estilismos de Serena Van Der Woodsen y si no la has visto tienes que apuntarla en tu lista de series pendientes, porque es toda una inspiración de moda. De hecho, muchas  de las grandes firmas son las responsables de estos increíbles estilismos que lucía la actriz en la serie.

Oscar de la Renta, Elie Saab, Dior, Ralph Lauren y muchas más firmas reconocidas visten a las protagonistas de la serie dejándonos estilismos tan memorables como el vestido gris de doble capa con el que fue Serena a la ópera o el vestido amarillo de volantes con cuello victoriano.

blake lively gossip girl

No cabe duda de que Blake Lively es pura inspiración con cada uno de sus estilismos. Visita nuestras tiendas de moda de Plaza Mayor y crea tus propios looks con las tendencias de temporada para lucir como una auténtica celebrity.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio