Blogger@s Malagueñ@s de Moda en Plaza Mayor

Vuelven las bloggers más famosas de Málaga a Plaza Mayor como segundo año consecutivo de la mano de la Opinión de Málaga para contarte las mejores tendencias. ¿Te lo vas a perder? Cinco bloggers se reunirán este viernes 2 de junio a las 19:00 horas en el evento Blogger@s malagueñ@s de Moda, para que conozcas los mejores consejos de moda.¡Y además con PromoFans, entra en el sorteo de 100€ y un taller de moda exclusivo!

Si te encanta el diseño y la moda, no te puedes perder este evento único. Comenzaremos con el personal shopper Carlo Ruiz, quien contará las razones por las que necesitamos un especialista en estilo en nuestra vida. A esta charla le seguirá una mesa redonda para que cinco increíbles influencers te respondan todas tus preguntas sobre moda. ¡Descubre quiénes son!

Angie Rodríguez es fashion victim y mamá de Marti y Lola. Seguramente la conozcas por su blog Martilolaandme.com donde habla de moda y lifestyle.Foto de la bloggera Angie

Gabriela Merino es una blogger e instagramer, amante de los viajes y la moda. ¡Seguro que tiene mucho que contarte!

Gabriela Merin

Ana Sánchez Forero, más conocida como @anasforero, es de Marbella y también te espera. ¿No te suena? ¡Tiene más de 22.000 seguidores!

Anasforero

Junto a ellas estará Esperanza Aragón, adicta a los estampados geométricos y florales.

Esperanza Aragón

¡Y no podíamos olvidar a Rocío López! La influencer y creadora de Paradisecloset.es te contará como cuida su imagen y looks.

Paradise closet

Pero nuestra estrella principal será el youtuber Boris Soler, peluquero 2.0 que nos hará una demostración en vivo. Entérate de las novedades en peinados y cómo combinarlos con tu outfit.

Boris Soler

¡Descarga ya el cupón de PromoFans para participar en el sorteo de un workshop de moda exclusivo para 5 personas! ¡También podrás ganar 100 € en compras en la página de PromoFans!

Ven al centro comercial Plaza Mayor a disfrutar de los mejores eventos de moda y lifestyle. ¡Entérate de lo que se lleva esta temporada en el Blogger@s Malagueñ@s de Moda! ¡Sigue todas las novedades en nuestras redes sociales con el hashtag #bloggerasmalagueñasmodaPlazaMayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio