Brahms, Mahler y Martinu en el Teatro Cervantes de Málaga

El 14 y 15 de septiembre vuelve una nueva temporada de música y emoción con la Orquesta Filarmónica de Málaga. En este primer concierto, Manuel Hernández-Silva, director durante cuatro años, ha decidido comenzar con una obertura con la que disfrutaremos de las melodías de Johannes Brahms, Gustav Mahler y Bohuslav Martinu en el Teatro Cervantes de Málaga. ¡No te pierdas nada con Plaza Mayor!

Brahms, Mahler y Martinu en el Teatro Cervantes de Málaga

La mejor Obertura con Johannes Brahms

Johannes Brahms creó la mejor Obertura para un Festival Académico, sin duda la manera perfecta de arrancar el ciclo de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Málaga. Fue considerado uno de los compositores más importantes de su tiempo. En este caso sentiremos la emoción de los estudiantes al recibir sus diplomas, obviamente sonando de fondo el clásico Gaudeamus Igitur.

Brahms, Mahler y Martinu en el Teatro Cervantes de Málaga

Gustav Mahler y sus ‘Canciones de una cámara errante’

Con José Antonio López como Baritono, en el Teatro Cervantes de Málaga también podremos deleitarnos con los sonidos de Gustav Mahler y sus ‘Canciones de una cámara errante’. Estos cuatro poemas representan a la perfección el dolor por el amor no correspondido del músico al ser rechazado por su enamorada. Dolor y melancolía en unas melodías que te emocionarán.

Bohuslav Martinu, el cuarto gran compositor checo

Martinu es uno de los compositores checos más importantes y afamados. Su dominio del violín le llevó a formar parte de la Orquesta Filarmónica Checa. Con el paso de los años se trasladó a Estados Unidos, donde desarrolló sus mejores obras sinfónicas. Disfruta de su Cuarta Sinfonía con movimientos extremos y un final verdaderamente sorprendente. ¿No tienes ganas de deleitarte con sus sonidos?

Brahms, Mahler y Martinu en el Teatro Cervantes de Málaga

Cuando vayas al Teatro Cervantes de Málaga a disfrutar con la Orquesta Sinfónica de Málaga tendrás que hacerlo con tus mejores conjuntos. ¡Encuentra tus modelitos en nuestras tiendas de moda!

Imágenes | teatrocervantes.com
                  facebook.com
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio