Camiseta princesas Disney Whatsapp Zara

Disney está siendo todo un triunfo en el mundo de la moda. Y es que hay muchas marcas low cost, como Zara, Pull and Bear o Stradivarius, que tienen el foco de atención en las creaciones Disney para crear nuevas prendas de moda con las que no dejan de sorprendernos. En esta ocasión ha sido Zara la que nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con una propuesta que se ha convertido en todo un boom en las redes sociales: la camiseta con la conversación de Whatsapp del grupo de las princesas Disney. Desde Plaza Mayor te ponemos al día de esta tendencia que se ha hecho viral y que está teniendo un éxito rotundo entre los looks más atrevidos.

Camiseta princesas Disney Whatsapp Zara

¿Nunca te has preguntado de qué hablarían las princesas Disney si fueran amigas entre ellas? Ahora Zara nos hace una propuesta sobre cómo sería una conversación por un grupo de Whatsapp entre las princesas Disney. Algo con lo que seguro con sentiremos muy identificados. Seamos sinceros, ¿quién no tiene en su móvil algún pantallazo de una conversación con amigos? Esa es la inspiración que ha tomado como punto de partida Amancio para lanzar esta camiseta de algodón que está revolucionando las redes sociales.

Aunque a priori se trate de una simple camiseta de algodón con mangas cortas, el mensaje central y la idea es tan original que se ha convertido en una de las prendas más especiales del momento. De hecho, la podemos combinar con unos pantalones jeans básicos y tener un look con mucho estilo y personalidad. Es de esas prendas que no requieren de nada más para conseguir un buen estilismo y la podemos tener en Zara por solo 12,95€. ¡Más fácil imposible!

camiseta princesas disney

Conversación de las princesas Disney en Whatsapp

En la camiseta podemos ver un pantallazo del grupo de Whatsapp que tienen las princesas Disney: Ariel, Aurora, Jasmine, Blancanieves y Cenicienta. En la foto se muestra la siguiente conversación (como cualquiera de las que podríamos tener nosotros ahora con nuestros amigos):

Jasmine: ¿Chicas, qué vais a hacer esta noche? ¡Vamos a salir! Aurora, ¿te apuntas?
Aurora: Lo siento chicas, estoy exhausta.
Blancanieves: Tengo pases VIP para nosotras. Podéis traer a invitados si queréis.
Ariel: Yo y 4 más.
(Cenicienta abandona el grupo)

Se trata de una conversación que puede tener cualquier grupo de amigas hoy en día y que tendrían las princesas Disney en la actualidad si tuvieran un grupo de Whatsapp como este. Además, no hay ningún detalle que se le escape a Zara con esta camiseta. El toque de humor y de ironía hacen que sea una camiseta única y especial con la respuesta de Aurora diciendo que está cansada (después de haber dormido durante tanto tiempo) o con el abandono del grupo por parte de Cenicienta a las 24:00h (cuando tendrá que volver a casa en su carroza).

No hay duda de que es una camiseta sin desperdicio alguna que no puede faltar en nuestro armario para crear nuestro look más original y especial.

camiseta princesas disney

Prendas especiales de Zara

Además de esta camiseta de las princesas Disney en Zara tenemos otras prendas especiales en colaboración con distintas series, películas o incluso personajes icónicos como Iris Apfel. Dirty Dancing, El diablo viste de Prada o McDonald’s son algunas de las últimas novedades que podemos encontrar en Zara y que están teniendo bastante éxito entre las redes sociales.

No esperes más y ven ya a Zara de Plaza Mayor para hacerte con tu camiseta Disney o con tu colección favorita con la que lucir tus looks más originales. ¡Atrévete!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio