Casa Carmen, el nuevo restaurante de Plaza Mayor

Durante estas últimas semanas hemos contado con la apertura de un nuevo restaurante en la zona de restauración de Plaza Mayor. Para los amantes de la gastronomía española esta es una de las mejores noticias de la temporada. Casa Carmen se suma a la familia y lo hace con una carta amplia y variada en la que ofrece una selección de platos únicos que te sorprenderán desde el primer momento. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todo sobre este nuevo fichaje!

Casa Carmen llega a Plaza Mayor para hacernos vibrar con cada una de sus creaciones

Situado en la plaza central de la zona de restauración, Casa Carmen cuenta con una amplia zona interior y una terraza perfecta para disfrutar de los días soleados. Si quieres vivir una experiencia única tendrás que pasarte por aquí.

Su principal objetivo es dar un producto de calidad siempre en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio. Para una velada con amigos, una comida familiar o cualquier otro evento, este será el sitio ideal.

Su carta

El restaurante cuenta con una carta muy variada que rescata los platos tradicionales más auténticos. Ya sea para picar, para comer de menú o para endulzar el paladar, aquí encontrarás las propuestas más apetecibles de la temporada.

Paella Casa Carmen
Paella Casa Carmen

¡Oído cocina! ¿Por qué tienes que probar los platillos de Casa Carmen?

¡Para compartir o para ti solo! Los platillos combinan las tradiciones con las tendencias actuales. Desde unos clásicos huevos rotos con jamón hasta un tartar de salmón con aguacate y alga wakame. ¡Delicioso!

Huevos rotos con Jamón Ibérico casa carmen
Huevos rotos con Jamón Ibérico

Su horario

Para disfrutar de una buena comida o cena con amigos sus puertas están abiertas de 12:30 a 16:30h y de 19:30 a 23:30h durante todos los días.

Reserva Online

Lo mejor de todo es que puedes hacer tu reserva online siempre que quieras a través de su página web. ¡Es muy sencillo! ¿Cuándo te apuntas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio