CC Plaza Mayor, todo facilidades para los más pequeños

Uno de los problemas que tienen las familias al salir de casa es que no saben qué hacer con los peques. A veces no vale la pena llevarlos al centro comercial. ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Dónde vas a cambiarles el pañal? ¿Y la hora del biberón? En el CC Plaza Mayor tenemos la solución a todos tus problemas. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para los más pequeños. ¡Ven a visitarnos con toda tu familia!

¿Le toca comer a tu bebé?

En nuestras salas de lactancia, situadas en los aseos de Plaza Azahar, Plaza Brava y Calle de las Hortensias, tienes un espacio ideal y confortable para dar de comer a tu bebé. ¡Está totalmente equipado!

CC Plaza Mayor, todo facilidades para los más pequeños

Cambiar los pañales ya no será un problema

Qué mal se pasa cuando no tienes dónde cambiar el pañal a tu hijo, ¿verdad? Todos los aseos del CC Plaza Mayor tienen cambiadores para bebés, por lo que puedes olvidarte desde ya de este problema.

CC Plaza Mayor, todo facilidades para los más pequeños

¿Te has dejado la sillita del nene en casa?

Si nos visitas, y te dejas la silla de bebé en casa, nosotros te prestamos una para que tus compras sean mucho más cómodas. Pregunta a nuestro personal, son geniales.

Un área infantil, por si tienes prisa

A lo mejor los niños no tienen muchas ganas de ir de compras; en esos casos puedes traerlos a nuestra zona infantil. Puedes encontrarla en la Plaza de los Jazmines, en el edificio de Moda de la plaza central. ¡Se lo pasarán genial!

¿Un día de pícnic?

Cerquita de las taquillas de Yelmo Cines, en la zona FoodCourt, tienes la zona de pícnic del CC Plaza Mayor. Disponemos de microondas, zona de pintura, baberos y tronas. Es perfecto para familias con niños de menos de tres años.

CC Plaza Mayor, todo facilidades para los más pequeños

¿Cuándo vas a visitarnos con los peques? También tenemos la mejor moda infantil, por si te interesa… ¡En Kid’s Club encontrarás los mejores zapatos para niños!

Todo lo que necesitas en un solo espacio