Celebra la Asunción de la Virgen con el CC Plaza Mayor

El próximo martes 15 de agosto celebramos la Asunción de la Virgen María, lo que significa que tenemos un día de fiesta entre semana. Para los estudiantes será un día más, pero los trabajadores pueden disfrutar de un día familiar muy divertido. ¿Por qué no vienes al CC Plaza Mayor a celebrar este día tan especial con nosotros? ¡Este festivo abrimos para ti!

Los mejores modelitos para la próxima temporada

¿No crees que este festivo es una excusa perfecta para un día de compras? En el centro comercial Plaza Mayor tenemos todos los estilos a tu disposición. En nuestras tiendas de moda es muy fácil encontrar las últimas tendencias que se llevarán esta temporada. Echa un ojo a nuestra sección de moda y sorpréndete con todo lo que podemos ofrecerte.

Celebra la Asunción de la Virgen con el CC Plaza Mayor

Encuentra todo lo que necesitas

Electrónica, alimentación, estética, belleza… ¡en el CC Plaza Mayor tenemos todo lo que necesitas! Aprovecha este día de la Asunción para comprar todo lo que hace falta para tu hogar o tu cuidado personal. ¿No crees que ya es hora de cambiar de televisión?

Disfruta de los últimos estrenos

La cartelera siempre deja para verano algunos de los mejores estrenos. Disfruta este día festivo con todo lo que nos trae Yelmo Cines. La semana pasada se entrenó ‘Emoji: la película’; divertidísima y para toda la familia. Si prefieres una de acción e intriga, te recomendamos ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’. El gran Guy Ritchie quiere sorprenderte con la última adaptación de uno de los personajes más admirados de nuestro tiempo.

Celebra la Asunción de la Virgen con el CC Plaza Mayor

¡Tómate algo a nuestra salud!

Termina este día tan especial con todo lo que pueden ofrecerte en nuestros restaurantes. ¡Te sorprenderás con nuestra increíble oferta gastronómica! ¿Qué prefieres hoy? ¿Hamburguesa o bocadillo?

Entérate de todo lo que ocurre en Málaga con nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | sensacine.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio