Centros Ideal abre sus puertas en Plaza Mayor

Una nueva apertura tiene lugar en tu Centro Comercial de referencia. Centros Ideal llega con una gran oferta médica y de cuidados estéticos para que luzcas perfecta en cualquier ocasión. ¡Descubre todo sobre esta nueva tienda de Plaza Mayor!

Centros Ideal en Plaza Mayor

En la dirección firme de convertirse en un referente comercial para toda la región andaluza, Plaza Mayor amplía su oferta con un nuevo establecimiento. En esta ocasión, se trata ni más ni menos que del centro médico y de cuidado estético avanzado, Centros Ideal. Cuando hablamos de él estamos refiriéndonos a uno de los grandes líderes de depilación láser en nuestro país. Sin embargo, en este centro puedes recibir otros tratamientos de medicina estética avanzada.

Centros-Ideal-en-Plaza-Mayor

Centros Ideal se caracterizan por contar con un equipo de profesionales, siempre pendientes de las últimas tecnologías y novedades en el sector. Su objetivo principal es garantizar el bienestar y cubrir las necesidades personales de cada uno de sus clientes, siempre cumpliendo todos los parámetros de seguridad para dar el mejor servicio. Entre sus tratamientos más demandados está la depilación láser o tratamientos de medicina estética como bótox, mesoterapias, rellenos o liftings.

Promociones Centros Ideal

Con motivo de esta apertura, Centros Ideal ha lanzado unas promociones únicas que no te puedes perder. Por un lado, puedes beneficiarte de hasta el 50% de descuento en bonos de depilación láser. Y, por otro lado, tienes la oportunidad de hacerte dos tratamientos de estética avanzada, pagando solo uno. Acércate antes del 31 de diciembre y aprovecha estas ofertas exclusivas.

Promoción-Centros-Ideal

Ven a conocer nuestro nuevo centro de belleza en Plaza Mayor y aprovecha la ocasión de probar cualquier tratamiento médico a un precio increíble. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio