Chaquetas de punto: descubre cómo combinarlas este otoño

Se acerca el final del verano y con la llegada del otoño, bajan las temperaturas y tenemos que cambiar la ropa del armario. Una de las prendas imprescindibles en estos looks ligeramente más abrigados son las chaquetas de punto. Existen muchos estilos, modelos y diseños, pero desde Plaza Mayor te enseñamos las chaquetas de punto que más se llevarán esta temporada otoño-invierno 2017 y cómo combinarlas. ¡Apunta y ven a por la tuya a nuestras tiendas!

Las chicas no se despiden del color

Si la primavera y el verano trajeron estampados florales únicos con colores atrevidos y alegres, este otoño todavía no queremos despedirnos de ellos. ¡El otoño no tiene por qué ser aburrido! Las bombers siguen siendo de las chaquetas más in y no hay outfit más sencillo que llevar con ellas que unos vaqueros superskinny, una blusa elegante y unas deportivas cómodas. ¡Una apuesta segura para conseguir un look casual y urbano con esta bomber satinada de estampado floral!

Chaquetas de punto: descubre cómo combinarlas este otoño

Otras de las chaquetas de punto que nunca fallan son las diseño cazadora, pero mucho más ligeras. Son una alternativa más cómoda y fresca a la cazadora clásica que queda genial con cualquier look. Lleva tu cazadora roja de Promod con un total look white y dale el protagonismo que se merece. ¡Un estilo súper rockero!

Chaquetas de punto: descubre cómo combinarlas este otoño

Ellos prefieren los tonos oscuros

La facilidad de combinación y su elegancia son las principales razones por las que un hombre no debe despedirse nunca de los colores oscuros. Esta temporada las chaquetas de punto apuestan por estilos alternativos como esta de diseño urban con cuello vuelto y bajos de canalé que queda tan bien con unos vaqueros.

Chaquetas de punto: descubre cómo combinarlas este otoño

Pero si lo que quieres es un estilo de lo más moderno, únete a la tendencia de las chaquetas de punto largas y hazte con este kimono fino negro de H&M. ¡Combínalo con grises y negros y estarás fantástico!

Chaquetas de punto: descubre cómo combinarlas este otoño

Descubre muchas otras más tendencias en moda en nuestra sección de Lifestyle de Plaza Mayor y encuentra las prendas más in en la sección de Moda. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio