Chiara Ferragni | Los looks que la convierten en un icono de estilo

La it girl internacional Chiara Ferragni es toda una fuente de inspiración en cuanto estilo, de hecho se ha convertido en un icono de moda para sus millones de seguidores. Desde Plaza Mayor no le perdemos la pista a la influencer de moda y hemos hecho nuestra propia recopilación con los mejores looks de la italiana que luce las tendencias con mucho estilo y personalidad.

Chiara Ferragni

Desde sus primeros looks que mostraba en su blog ‘The Blonde Salad’, la influencer italiana comenzó a marcar su propio estilo con el que conquista a un gran público.

Ahora, tiene su propia marca de moda y más de 15 millones de seguidores que siguen sus estilismos y su lifestyle a través de Instagram.

Los mejores looks de Chiara Ferragni

Desde Plaza Mayor hemos querido rescatar los mejores looks de Chiara Ferragni para dejarnos llevar por el estilo y la personalidad de la influencers en nuestros looks de nueva temporada.

Y es que no hay tendencia que se le resista a esta italiana que arriesga sin miedo con los contrastes y los distintos estilos en cada uno de sus outfits. Aquí te dejamos un pequeño ranking con nuestros looks favoritos de la it girl con los que podemos coger ideas para llevar las últimas tendencias de moda del otoño.

Con un toque muy naif

La versatilidad de estilo de la bloguera es infinita, pero el toque naif es algo que la identifica y con estos looks nos demuestra que sabe cómo lucirlo.

Son dos looks de entretiempo que vienen genial para llevar en esta época del año. Apuesta por el tejido acolchado que luce tanto en la falda de color negro y corte mini, como en el icónico bolso de Chanel 2.55. Además, se atreve con la tendencia de cuadros vichy en rosa y blanco, dándole su propio estilo personal a este estampado.

con un toque muy naif

Perfect night look

Los looks de noche de Chiara también nos han conquistado el corazón, dejándonos todo un catálogo de inspiración night look para ir perfecta y con estilo a cualquier evento.

Uno de los looks que tenemos que rememorar es el vestido de la firma Balmain con el que nos sorprendió a todos. Es una opción ideal para inspirarnos y atrevernos con un look de noche muy colorido. Deja en un segundo plano el clásico negro y apuesta por un outfit más original como el que luce la it girl.

También, puedes apostar por los tonos metalizados como lo hace la italiana con un vestido de corte ovesize y falda ajustada en color dorado. perfect night look

Con inspiración festivalera

Si quieres conseguir un look de festival estos estilismos pueden ser tu mejor fuente de inspiración. Con cazadora de flecos, gafas hippie, o vestido de red la influencer sabe cómo acudir con estilo a cualquier festival y con estos looks nos deja una buena muestra de inspiración.

Si tienes algún concierto o festival pendiente en tu agenda, apunta estos loos para crear tus outfits cómodos y con mucho estilo.

con inspiración festivalera

Lista para la alfombra roja

En los momentos más formales Chiara también ha sabido dejarnos boquiabiertos con cada uno de sus looks. Uno de nuestros favoritos es este vestido con falda asimétrica y escote corazón en color negro, en el que combina la elegancia de un vestido de noche con el estilo atrevido y a la última de la influencer.

El color rosa chicle es uno de los más característicos de la it girl y en este caso lo luce con un fantástico vestido de corte princesa que deja una caída de cola detrás.

lista para la alfombra roja

Los looks más especiales

La boda de Chiara y Fedez ha sido uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de la pareja italiana y también una ocasión en la que la influencer ha lucido sus looks más especiales.

Además del vestido nupcial de la firma Dior, Chiara nos sorprendió con un increíble vestido firmado por Prada en la preboda con un tejido de piedras brillantes y escote de vértigo y un diseño de corte princesa para el momento posterior a la ceremonia también de la mano de Dior. Tres increíbles diseños que confirmaron una vez más el estilo icónico de la italina

los looks más especiales

Estos son algunos de los estilismos que no podían faltar en nuestro ranking de mejores looks de Chiara Ferragni, aunque hay muchos más outfits que son pura inspiración.

Si tú también quieres lucir las últimas tendencias de la temporada visita nuestras tiendas de moda y complementos de Plaza Mayor y consigue tus looks de otoño con más estilo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio