Collares largos: el accesorio que nunca pasa de moda

A todas nos gusta ir ideales para cada ocasión. Los complementos nos aportan un estilo elegante y más elaborado, perfectos para un look formal. Los collares largos son uno de esos accesorios que nunca pasan de moda y son muy fáciles de combinar. En tu centro comercial Plaza Mayor te enseñamos las últimas tendencias de este accesorio. ¿Cuál será tu favorito?

Collares largos: el accesorio que nunca pasa de moda

Menos es más y un accesorio, cuanto más sencillo es, más sofisticado queda. Bijou Brigitte, consciente de esta regla, cuenta con piezas de joyería en plata sencillas y elegantísimas. El ámbar es una piedra que siempre queda bien, sobre todo en un collar largo. Combínalo con una blusa blanca para que contrasten los colores, unos vaqueros pitillo y unos botines camel o unos stilleto color coñac.

Collares largos: el accesorio que nunca pasa de moda

En tonos también tierra, te recomendamos esta magnífica cadena trenzada de Trucco. Un broche final para un outfit impactante con un detalle al final en marrón caoba. Puedes llevarlo esta primavera con una blusa con detalles de encaje, una falda vaquera –el must have de la temporada- y unas sandalias marrones de cuero.

Collares largos: el accesorio que nunca pasa de moda

Las flores son imprescindibles esta primavera, incluso en un collar largo. Este diseño, compuesto por flores con piedras de tonos grises, es de Bijou Brigitte y aporta un toque de glamour a cualquier prenda con la que lo combines. Prueba a ponértelo de noche con un vestido midi plateado y unos botines. ¿Te atreves?

Collares largos: el accesorio que nunca pasa de moda

Otro imprescindible para vestir bien por la noche es el negro. Las borlas son divertidas y seductoras, por eso Paco Martínez ha diseñado este colgante de cordón metálico con mosquetón regulable. Una pieza de bisutería delicada que te sentará genial.

Encuentra las mejores piezas de joyería en las tiendas de moda de Plaza Mayor y recuerda, ¡los collares largos nunca pasan de moda!

 

Imágenes | bijou-brigitte.com
                  pacomartinez.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio