El color encuentra su hogar en el Museum Jorge Rando

En el Museum Jorge Rando puedes disfrutar de ‘El Nacimiento del color’, una exposición temporal que muestra las últimas obsesiones del pintor malagueño. Sorpréndete con el centenar de obras que ahí tienen y que pretenden mostrarte el carácter independiente del color. En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos los mejores planes de Málaga. ¿Te atreves a viajar con nosotros por este universo tan colorido?

La belleza del color, la belleza de la vida

En palabras de su autor, esta exposición tiene un objetivo muy claro: “Constatar la belleza del color, al margen de su aportación a la belleza de lo que nos rodea”. Disfruta con el trabajo más reciente de Jorge Rando que se centra en un único aspecto, pero que esconde un concepto mucho más profundo en sus obras: la libertad del color.

El color encuentra su hogar en el Museum Jorge Rando

Una muestra inédita que no puedes perderte

La nueva exposición del Museum Jorge Rando está formada por más de cien obras divididas en grandes óleos y acuarelas, que llenan de vida las cuatros salas del museo. El artista plasma en su último trabajo su obsesión por el mundo del color. Y es que este elemento es uno de los más importantes del arte que siempre está atado a otros elementos, pero que en está ocasión lo verás tal como lo que es.

El color encuentra su hogar en el Museum Jorge Rando

Descubre la libertad del color

“Intento separar el color de su existencia para hacerlo nacer únicamente como color. Es más que un discurso estético, es la constatación de la belleza del color, independientemente de su aportación a la belleza de todo lo que nos rodea”, declara el artista. Si quieres descubrir la libertad del color, no te pierdas esta exposición que podrás visitar hasta el 30 de septiembre.

El color encuentra su hogar en el Museum Jorge Rando

No te pierdas nada de lo que ocurre en Málaga con nuestra sección de Lifestyle. ¡Entérate de todo con Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio