Combina las sandalias de tacón con tus vaqueros

Las sandalias de tacón son el mejor calzado que podemos llevar las mujeres en momentos especiales. Sin embargo, no por ello tenemos que abandonarlas al final de nuestro zapatero para sacarlas solo en esas ocasiones. ¡Rescata tus sandalias de tacón porque desde Plaza Mayor te enseñamos a combinarlas con tus vaqueros para tus looks del día a día!

Apuesta por el amarillo

Por si todavía no te habías enterado, el amarillo es uno de los colores líderes de esta temporada. No lo dejes a un lado de tu armario y atrévete a llevarlo en cualquier prenda. Puede resultar un poco difícil de combinar, pero nada que unos jeans no puedan solucionar. ¿Verdad? Apuesta por esta camiseta de seda con volante en la parte delantera de Promod y dale un toque de frescura a tu outfit con unos vaqueros blancos. Remata con estas fantásticas sandalias de tacón bloque de Geox en azul Klein y amarillo y conseguirás un conjunto impresionante.

Combina las sandalias de tacón con tus vaqueros

Si el amarillo limón te parece demasiado ostentoso para tu estilo, el mostaza es una buena alternativa. Este top lencero de tirantes con flores estampadas queda genial con unos vaqueros anchos de corte cropped. No dejes de lado tus sandalias de tacón destalonadas –un must de la temporada- y déjate enamorar por la feminidad y estilo de estas kitten heel amarillas. ¡Un look de lo más casual y alegre!

Combina las sandalias de tacón con tus vaqueros

Estilo country

Lo natural y rústico está de moda y no solo en el estilo boho. El country con los estampados vichy y los tacones de madera también es muy in. Si quieres llevarlo para tu día a día, unos vaqueros de corte recto quedarán fantásticos con esta blusa de tirantes de cuadros azules y blancos y estas sandalias marrones con tacón de madera. ¡Un outfit de Trucco muy bonito!

Combina las sandalias de tacón con tus vaqueros

Sexy y elegante

Si quieres llevar tus sandalias de tacón con tus vaqueros favoritos para una ocasión especial, escoge unas con estampado único, como estas de imitación piel de serpiente. ¡Combínalas con un bralette de encaje blanco y una americana ajustada del mismo color y estarás fabulosa!

Combina las sandalias de tacón con tus vaqueros

Encuentra todas estas sandalias de tacón en nuestras zapaterías y tiendas de moda y descubre cómo combinarlas en nuestra sección de Lifestyle.

Todo lo que necesitas en un solo espacio