Cómo combinar las ‘skorts’

Conocidas por la mayoría como falda-pantalón, las skorts vienen esta primavera para darte toda la comodidad de unos pantalones junto con la elegancia y sensualidad de una falda. Una skort permite miles y originales combinaciones para cualquier momento del día. En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos unos trucos para combinarlas.

La sencillez siempre queda bien

Las podemos encontrar con volantes frontales, de corte asimétrico u origami, pero siempre puedes apostar por la sencillez. De esta manera, puedes llevarlas con una blusa con estampado floral, el musthave de esta temporada. ¡Si utilizas las dos prendas con un color similar, conseguirás que las flores destaquen aún más! ¡Un efecto alegre y fresco, perfecto para esta primavera!Skort

Para eventos formales

Si la ocasión precisa de un estilo más sofisticado, combina la skort con un body del mismo color. El efecto será similar al de un vestido, pero con un resultado más elaborado.  ¿Stilettos o sandalias? ¡Elige los zapatos que tú quieras! Pero recuerda: esta temporada triunfarás si son destalonados.

Estilo colegial

Con un maquillaje pin-up de pestañas extralargas, eyeliner y labios rojos lucirás impecable y espectacular. Combina tu skort de pliegues plisados con unos calcetines por encima de la rodilla y con una americana. ¡Conseguirás un look colegial a la vez que formal y clásico! La falda-pantalón tradicional para este estilo es de estampado a cuadros, pero también puedes apostar por los geométricos para disimular el short.

Skort

¡Encuentra tu skort ideal en tu Centro Comercial Plaza Mayor y síguenos para enterarte de los mejores consejos en moda y lifestyle!

Imagen | beautyhealthtips.in

Todo lo que necesitas en un solo espacio