Cómo combinar todos los tipos de gorras

El street style está en tendencia y por eso cada vez vemos a más it girls como Cara Delevigne o Kylie Jenner con gorra. Vuelven desde los años 90 para convertirse en un must have y es que este año se lleva reinventar la moda. Si piensas que más a perder todo tu toque cool con un accesorio deportivo, estás equivocada. En el centro comercial Plaza Mayor te enseñamos a combinar todos los tipos de gorras. ¡Apunta!

PM-tiposdegorras-1

Siempre glam

Cómo combinar todos los tipos de gorras El estilo urban no tiene porqué dejar de ser glamuroso. De estilo pato, tienes en Pull&Bear una fantástica gorra forrada en tela de terciopelo glossy y brillante que puede quedar genial con uno mono vaquero, un top básico y unas zapatillas con acabado metalizado y suela blanca de Emporio Armani. ¡Brillarás con luz propia!

Cómo combinar todos los tipos de gorras

Este outfit también te puede quedar genial con la gorra plateada de baseball que tienes en Stradivarius. ¡Sencilla y original!

Cómo combinar todos los tipos de gorras

Con mensajes

Al igual que las camisetas o los parches, las gorras también pueden llevar mensajes. Divertidos, clásicos, originales o reivindicativos. ¡Elige el que más te guste!

A nosotros nos encantan los nachos, al igual que a esta gorra. Si eres una amante de la comida mexicana, amarás esta gorra con el dibujo de un nacho con bigote bordado junto a su frase “I’m nachos friend”.

Cómo combinar todos los tipos de gorras

Si vas un paso por delante y te gusta reivindicar los derechos de las mujeres ante todo, la gorra ‘Power girl’ de Bershka será tu favorita. Su mensaje “I am a girl. What’s your superpower?” es tan sencillo y claro como la estética de la gorra. Combínala con una sudadera rosa y unos vaqueros para un estilo deportivo o con un vestido blanco, una cazadora vaquera y unas sandalias para un look más fresco y juvenil.

Cómo combinar todos los tipos de gorras

Como ves, combinar todos los tipos de gorras que quieras es muy fácil. En el centro comercial Plaza Mayor puedes encontrar tu próxima gorra favorita entre los distintos accesorios de nuestra sección de moda. ¿A qué esperas?

Imágenes | fashtruck.com
                  pullandbear.com
                  stradivarius.com
                  bershka.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio