Cómo combinar tus sandalias plataforma

La comodidad y el estilo no tienen por qué enfrentarse; para eso están las sandalias plataforma. En el centro comercial Plaza Mayor todos los estilos con los que las puedes combinar para que no te falten ningún día. ¡Entérate de las mejores tendencias en nuestra sección de Lifestyle!

Para llevarlas todos los días

Si buscas la mejor calidad de calzado con un estilo sencillo, perfecto para cualquier día, en Tino González tienes unas sandalias en camel con plataforma y tacón de efecto madera que te quedarán geniales con un vestido navy como el de Inside y una chaqueta vaquera.

sandalias plataforma

El yute, indispensable este verano

La rafia, el yute y el esparto son materiales imprescindibles esta temporada. Si te gustan de este estilo, en Geox tienen las sandalias de cuña Janira de corcho y esparto para que vayas cómoda a todos los sitios. ¡Cómodas y con estilo! ¡Perfectas para unos jeans y una blusa!

sandalias plataforma

Mules, otro must have

Los mules son el zapato de este verano. Si todavía no sabes de qué se tratan, son unos zuecos con tacón destalonados y con los dedos al aire para una mejor transpiración –y que luzcas tu pedicura, por supuesto-. Los tienes de todos los colores y tejidos, pero nosotros te recomendamos estos rosa pastel de Chika10 con tacón ancho de 8 centímetros. Perfectos para combinar con tu falda vaquera o un bonito vestido camisero. ¿Qué te parecen con el collar Botanic Pastels de Parfois?

sandalias plataforma

Brillo para tus fiestas

Los materiales metalizados fueron la estrella del verano pasado y continúan en la cresta de la ola este año. Las sandalias plataforma con tiras metalizadas en plata, dorado o tonos rosados son perfectas para combinar con un bonito vestido liso. ¡Estas sandalias Yvonne de Tino González son impresionantes! Combínalas con una blusa con volantes y estarás fantástica.

sandalias plataforma

Si quieres encontrar tus sandalias plataforma perfectas, ven a nuestras zapaterías. ¡No te quedes sin las tuyas!

Imágenes | tinogonzalez.com
chika10.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio